Anahí se pone en forma para el gran día de su boda con Manuel Velasco

por hola.com

Con los días contados para el gran día de su vida, uno de los más especiales e n la vida de toda mujer, Anahí no pierde un segundo para llegar en la mejor forma. Ayer domingo, la cantante y actriz dio prioridad al ejercicio antes que al relax de domingo.

“Plank PLANK plank PLANK !!!! 💪💪 que horror las fotos del gym 🙈 pero PLANK. Jaaaaaaa. 😜😜”, escribió la novia del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, al lado de una imagen en la que maniobra para tomarse una selfie mientras domina su cuerpo con una exigente plancha.

AnahíVER GALERÍA

Las planchas, ejercicios casi tan antiguos como la gimnasia misma, han vuelto a ponerse de moda entre los amantes del fitnes. No sólo tonifican los músculos de los brazos y de la espalda, también proporcionan firmeza al abdomen y a los oblicuos.

De acuerdo con los últimos reportes de prensa, la boda de Anahí y Manuel Velasco está planeada para el 11 de abril, según el sitio Esmas.com. También, de acuerdo con la misma fuente, Juan Gabriel , uno de los más famosos y queridos cantautores mexicanos, habría compuesto un tema para los novios. También, Ana Gabriel y Julión Álvarez cantarán para la pareja.

En la planeación y organización de esta boda tan esperada por los protagonistas y también por los fans de Anahí ha participado activamente la señora Leticia Coello, la madre del novio, de 34 años, quien además se ha ocupado de preparar un lindo detalle para dar la bienvenida a la familia a la novia.

"En la familia acostumbramos dar algo que pertenece a ésta, o a la abuela, o algún detallito que tenga un valor significativo, así que ya estamos preparándolo", dijo la mamá del novio al diario El Universal, en enero.

AnahíVER GALERÍA

El vestido de Anahí está a cargo del diseñador tapatío Benito Santos, quien el año pasado fue diseñador de cabecera de la primera Dama de México, Angélica Rivera. El traje tiene inspiración en los trajes regionales de Chiapas (que son de una riqueza creativa increíble) y en su elaboración han participado varias artesanas del estado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.