En ¡HOLA!: Michelle Torres y Mateo Gorina posan por primera vez con su hija, Sienna

by hola.com

Ella, una reconocida diseñadora de moda. Él, un empresario de origen español. Michelle Torres y Mateo Gorina unieron sus vidas en abril del 2013 con un romántico “sí, quiero”, en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar (conocida como “La Enseñanza”), seguido de un banquete en el Casino Español del Centro Histórico de la ciudad de México.

Michelle TorresVER GALERÍA

Dos años después, sus mundos, en apariencia tan distintos, se fusionaron en uno solo con la llegada de su primera hija: Sienna. La pequeña nació el pasado cinco de enero, pesó 2.925 kilogramos y midió 49 centímetros.

Hoy, con apenas dos meses de vida, posa para su primer reportaje con ¡HOLA!, ante la atenta –y amorosa- mirada de sus padres, quienes describen esta experiencia como: “El mejor regalo del mundo”.

“Te pueden contar mil cosas sobre la paternidad, pero hasta que lo vives lo entiendes”, dijo el emocionado papá.

Busca, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, la entrevista, las fotos del posado de esta familia, así como la entrevista con los detalles del nacimiento de la bebé.

Además, esta semana en ¡HOLA!: ‘Chicharito’ enamorado. Fotografiado por primera vez junto a la periodista española Lucía Villalón, una joven de 26 años que ha desarrollado una exitosa carrera en el ámbito deportivo y que tras su paso por Real Madrid TV (en donde presumiblemente conoció al mexicano), ha debutado con éxito cubriendo la Fórmula 1 para Antena 3.

Pero esta es una edición cargada de revelaciones y primicias, y entre las principales está una entrevista exclusiva con Jacqueline Bracamontes, quien serena y más guapa y fuerte que nunca, dice: “El amor lo puede todo”.