Vanessa Huppenkothen y Octavio, 'El Payo' García, un caso de química pura

by hola.com

¿Qué está ocurriendo entre Vanessa Huppenkothen y Octavio, “El Payo” García? Hasta hoy, la conductora ha dicho muy poco al respecto, y él, más reservado con su vida privada, no ha tocado el tema. Es verdad que la relación de “galanes” (como la describió ella hace unos días) es reciente, pero hay algunos recursos, como el lenguaje corporal, que podrían aportar algunas pistas para saber si lo de esta pareja de guapos es amor, atracción, amistad…

Las primeras fotos que se publicaron de la pareja (en la edición 425 de ¡HOLA!), a mediados de febrero, son reveladoras. Vanessa Huppenkothen y Octavio, “El Payo” García, coincidieron en la entrada de un restaurante de Polanco y la “química” entre ellos fue evidente. Con suma caballerosidad, el joven de 25 años esperó a que llegara el vehículo de la conductora de televisión, de 29, y la escoltó hasta la puerta, Aprovechando hasta el último instante de su cercanía para compartir confidencias e intercambiar miradas cómplices.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

En este encuentro, la constante fueron las sonrisas. Y ya se sabe lo que se dice de un hombre que sabe hacer reír a una mujer. Pero no existe sentido del humor compartido sin una buena dosis de “química”. ¿O sí?

Siempre con aplomo y seguridad, el afamado matador logró captar la total atención de la periodista, quien le correspondió con la más brillante de sus sonrisas, dando muestras de la evidente cercanía existente entre ambos. Unos días después, la pareja fue captada en el aeropuerto de Madrid en una actitud mucho más cercana y afectuosa.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

Tras darse a conocer esas imágenes, la conductora de televisión no tuvo más opción que confirmar su relación con “El Payo” ayer, miércoles por la mañana: "Pues sí, somos galanes. Es soltero. Soy soltera. Entonces nos tocó conocernos y ver su funcionamos o no. Poco a poco, claro", comentó durante una breve entrevista al programa matutino Hoy.

Vanessa Huppenkothen estuvo casada con el empresario Juan Fernández Recamier duante tres años. Tras la separación (a principios del año pasado), la modelo vivió una etapa de soltería. A través de sus redes sociales se le vio disfrutar de su familia, viajar con sus mejores amigas y disfrutar al máximo de su profesión en el Mundial de Brasil 2014 y después, en Alemania. Y aunque se le vinculó con algunos conocidos deportistas, no es hasta hoy que ha confirmado que se está dando otra oportunidad en el amor.

Por su parte, a principio del año pasado, Octavio García había comentado en exclusiva para ¡HOLA!: “Ahorita estoy solo, tranquilo y plenamente dedicado a mi carrera. Creo que tener a alguien en quién apoyarte y sentirte contento ayuda, porque eso lo reflejas delante del toro, pero es difícil encontrar un equilibrio en ese área de tu vida, porque esta es una profesión complicada de entender y que te exige una concentración al cien por ciento”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.