Vanessa Huppenkothen y Octavio, ‘El Payo’ García, flechados por Cupido

by hola.com

Se les había visto muy juntos en Madrid e, incluso, despidiéndose de manera muy afectuosa en el aeropuerto de la capital española. Ahora, semanas después, Vanessa Huppenkothen confirma su relación con Héctor Octavio, “El Payo” García González.

La noticia surgió a partir de unas imágenes publicadas en una revista mexicana, así que cuando se le preguntó a Vanessa al respecto, respondió con sinceridad: “Bueno, pues sí, somos ‘galanes’ (sic). Es soltero. Soy soltera. Entonces, pues ya nos tocó conocernos y ver si funcionamos o no”, explicó en el programa HOY.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

Anteriormente, la modelo y conductora de televisión de 29 años estuvo casada con el financiero Juan Fernández Recaimer, de quien se separó a inicios del año pasado. Ahora, la rubia actriz tiene la oportunidad de volver a descubrir al lado del joven de 25.

Poco a poco, claro, y pues nada, es un tipazo. Es un niño lindo, se me hace guapísimo y me gusta. Es un hombre que admiro mucho, respecto mucho. Tiene una profesión bastante arriesgada”, agregó durante la misma entrevista.

Aunque la conductora está acostumbrada a tratar con los medios de comunicación, considera que su nueva pareja sentimental, no. De hecho, según comentó, “El Payo” evita mezclar su vida personal con sus actividades públicas: “Por su profesión no tiene nada que ver con que le estén sacando fotos cuando sale con una niña o algo así”.

El PayoVER GALERÍA

Octavio García descubrió su vocación a una temprana edad, pues a los 12 años ingresó a la escuela Tauromagia Mexicana y a los 15, inició su carrera profesional. Diez años después, es considerado como uno de los principales exponentes mexicanos de la fiesta brava internacional.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.