North West, o cómo convertir una calabaza en carroza

Por hola.com

Es difícil creer que una bebé de menos de dos años de edad sea tan popular y marque tendencias en el vestir, pero North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, se ha convertido en una celebridad aún más divertida e interesante que lo que sus estilosos padres podrían haber soñado.

VER GALERÍA

Nacida el 15 de junio de 2013 en Los Ángeles, California, la pequeña ha estado en el foco de atención no sólo por los sofisticados estilismos con los que sus padres la visten, sobre todo porque es una bebé tierna y divertida, que hace lo mejor que puede para ajustarse a la dinámica vida de sus papás.

North really loves her frozen roller bag!! She is too funny! 💙💜💚

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

North West puede vestir abrigos de piel, chalecos antibalas, botitas Dr. Martens o hasta manejar un Lambourgini en versión mini, pero conserva su alma de niña y llora cuando quiere un juguete, se emociona en un zoológico y ahora, pasea divertida sobre su amada maleta con motivos de la película Frozen.

VER GALERÍA

Lista y aventurera, North West convirtió su maleta en un improvisado carrito que la transportó por el aeropuerto. Su tía, Khloé, captó el tierno momento con su teléfono celular y lo compartió con sus fans, amigos y seguidores en Instagram. “¡North realmente ama su maleta de Frozen! ¡Es tan graciosa 💙💜💚!”, escribió la madre de tres.

La semana pasada, la famosa maleta de North West fue centro de atención cuando la pequeña apareció en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, al lado de sus padres. La chiquita se encargó de su propio equipaje (al menos durante un tiempo) por los pasillos de la terminal aérea, para deleite de los presentes.

VER GALERÍA

North West es una gran fanática de la película de Disney. La compañía anunció la segunda parte de la cinta hace un par de semanas, así que no falta mucho para que la princesa de Kim y Kanye viva más emociones gracias a sus personajes favoritos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.