EXCLUSIVA MUNDIAL ¡HOLA!: Eva Longoria nos invita a la fantástica fiesta por su cumpleaños 40

Por hola.com

Eran las once de la mañana del pasado 14 de marzo, cuando la cumpleañera recibía a sus invitados en el maravilloso parque de atracciones Morgan’s Wonderland, el único espacio en el mundo creado expresamente para que niños y adultos con capacidades diferentes. Tal y como la mariposa cuando sale del capullo, en el parque –situado justo enfrente del primer CRIT USA- las personas con necesidades especiales se liberan de sus limitaciones con el único objetivo de divertirse. De ahí que el emblema del parque -fundado en abril del 2010 por Gordon Hartman-, que también Eva Longoria ha querido utilizar como emblema de su cuarenta cumpleaños, sea una mariposa.

Busca esta edición en formato para tu iPad

Tras dar la bienvenida a sus invitados, la festejada y los entusiastas participantes dieron por iniciado el rally que contó con diferentes pruebas en las que los niños –entre ellos, los sobrinos de Eva y la hija de Pepe Bastón, Mariana- se divirtieron de lo lindo, mientras los mayores sacaban a relucir su faceta más competitiva, corriendo de un lado para otro para llegar los primeros.

Esta semana en ¡HOLA! te presentamos, en EXCLUSIVA MUNDIAL, todos los detalles de la gran fiesta que Eva Longoria y sus amigas organizaron para festejar el cumpleaños de la estrella de “Esposas desesperadas”, y que por la noche se convirtió en un evento de gala al que asistieron decenas de personalidades.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Don Felipe y doña Letizia de España, ópera, cena y romántico paseo por el centro de Madrid. Las lágrimas de Nick Gordon: “Hice todo lo humanamente posible para protegerla”, Kate Middleton, gestos de cariño a su bebé cuando quedan unas semanas para su nacimiento y Stephanie Sigman, la primera “Chica Bond” mexicana.

También, Bárbara Mori posa en exclusiva con su galán más querido: Sergio Mayer Jr., la Reina Rania y la Princesa Salma, el encuentro de las dos Primeras Damas árabes más bellas y elegantes, y David Beckham, el padre más consentidor mientras Victoria no está en casa.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.