Victoria Beckham celebra el Día de la Madre británico alejada de su familia

Por hola.com

Este domingo 15 de marzo es día de fiesta para las familias británicas, pues se celebra el Día de la Madre; sin embargo, en esta ocasión, los Beckham no podrán celebrarlo juntos, pues este fin de semana, Victoria Beckham está en Hong Kong, asistiendo a la gala AmfAR.

Separada de sus cuatro queridos hijos y su amado esposo, David Beckham, la diseñadora pudo sentir el afecto de los suyos, aún situada a kilómetros de distancia, como lo demostró a través de su cuenta oficial de Instagram. Orgullosa, la ex Spice Girl compartió una instantánea que evidencia el afecto que su familia le tiene, esté donde esté.

VER GALERÍA

En la fotografía aparece el perfil de la ciudad de fondo y, en primer plano, varios ramos de flores blancas (uno de sus colores favoritos) así como cuatro hermosas tarjetas de felicitación, una por cada los hijos que Victoria tiene con David. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham le han demostrado todo su cariño con cariñosos mensajes como: "la mamá más guapa", "todo lo que sé lo aprendí de ti", "gracias por transmitirme los genes más guapos" o "eres una de mis padres favoritos".

La diseñadora no se ha quedado con las ganas de corresponder los hermosos detalles, así que ha respondido a través de las redes sociales lo mucho que le gustaría que hubieran estado con su hijos: “Extraño a mis bebés", escribió.

VER GALERÍA

Evidentemente, su "bebé" mayor también la extraña, puesto que en su cuenta de Instagram publicó la imagen siguiente:

Happy Mother's Day to the best mum in the world x

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Como en cada uno de sus viajes, Victoria ha dejado constancia de su paso por Hong Kong en las redes sociales mostrándonos las mejores instantáneas de su visita a la ciudad china, como fotos de fiestas, retratos con celebridades asiáticas y muestras de sus looks.

Durante la gala de AmfAR (evento con fines benéficos en pro de la lucha contra el SIDA), Victoria departió con algunas de las celebridades con las que ya había coincidido en la pasada inauguración de la exposición retrospectiva de “Alexader Mc Queen: Savage Beauty”, en el Victoria & Albert, que ocurrió el jueves pasado; como Gwyneth Paltrow, Naomi Campbell, Kate Moss o Paris Hilton.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.