En ¡HOLA! Angélica Rivera, la impactante reaparición de la Primera Dama en su estilosa visita oficial al Reino Unido

by hola.com

Tal como informamos en nuestra anterior edición, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, llegaron con puntualidad británica al corazón del Reino Unido, el pasado lunes dos de febrero. Los acompañaban en este viaje Paulina, Sofía, Fernanda y Nicole, las cuatro hijas mayores de su numerosa familia. El varón, Alejandro, y la benjamina, Regina, se quedaban en casa.

La agenda oficial no dio comienzo hasta el día tres y se prolongó hasta el día cinco, fecha en la que se despedían de sus anfitriones en Londres (la Reina Isabel II y su esposo, el Duque de Edimburgo) para partir rumbo a Escocia, donde la gira tocaba a su fin. Se trataba de un viaje enmarcado en las actividades del Año Dual México-Reino Unido, que comenzaron en 2014 cuando el príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles pisaron tierras mexicanas, el pasado dos de noviembre.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Busca esta edición en formato para tu iPad

En esta ocasión, el Presidente de México y su esposa devolvían la visita y se encontraron con toda la pompa y boato de la Corte inglesa, sin renunciar, por ello, a un sinfín de detalles cálidos y muy cercanos que han convertido este viaje en un interesante encuentro de dos culturas amigas.

Por otra parte, consciente de la transcendencia de este viaje histórico, Angélica Rivera, asesorada en cuestiones de estilismo por la coordinadora de moda Karla Guindi, se ganó su buena dosis de elogios por parte de la prensa británica, donde su elegancia y porte de estrella fueron muy alabadas.

En este número que ya circula en los puntos de venta de costumbre encontrarás el detalle de los estilismos con los que Angélica Rivera triunfó en Reino Unido.

Además, esta semana en ¡HOLA!, Maite Perroni habla por primera vez de sus planes de futuro junto a Koko Stambuk. Así son Tatiana Santo Domingo y sus amigas: jóvenes, ‘glamourosas’ y herederas de grandes fortunas, las dramáticas imágenes del rescate de Harrison Ford tras su accidente en avioneta y Cayetana momentos de angustia ante la espeluznante cogida de Francisco Rivera.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.