Una fan ‘besucona’ pone a temblar Kendall Jenner

by hola.com

A estas alturas se podría pensar que el semblante serio de las hermanas Kardashian-Jenner es más bien un rasgo genético ya que en pocas ocasiones se ve sonreír sin motivo aparente a las integrantes de una de las familias más mediáticas de Estados Unidos. Kendall no es la excepción, pero el viernes pasado una situación (que a la distancia parece divertida) le descompuso el lindo rostro a la modelo.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

Kendall JennerVER GALERÍA

El incidente ocurrió el viernes pasado, en París, cuando la joven paseaba al lado de su amiga Gigi Hadid luego de su participación en la Semana de la Moda. Kendall (de 19 años), vestida en unos estilosos pantalones de cuero, suéter blanco y botas, acababa de descender de la camioneta en la que había llegado manejando cuando repentinamente una joven se le lanzó encima, le dio un beso en la mejilla y luego sacó su celular para tomarse una “selfie” con la hermanita de Kim Kardashian.

Kendall JennerVER GALERÍA

Las fotografías del momento que circulan en Internet muestran la cara de sorpresa y luego de susto de Kendall Jenner, quien tuvo que ser rescatada por su guardaespaldas de la fan besucona que hasta recargó su mano en la pancita de la modelo.

Más allá de la anécdota, Kendall Jenner ha hecho un gran papel sobre las pasarelas de la Semana de la Moda de París, en donde ha modelado para prestigiosas firmas como H&M, Balmain y Vivienne Westwood. Sin lugar a dudas, se ha convertido en una verdadera “it-girl” tras desfilar en ocho grandes shows en la Semana de la Moda de Nueva York y otros dos en Milán.

Kendall JennerVER GALERÍA

Por cierto, sus hermanas siguen, a su modo, sus pasos en la moda. Khloé fue comentarista de las tendencias que se vieron sobre la alfombra roja de los Oscars para E! Online, mientras que Kim es asistente imperdible a los desfiles más importantes de la industria. Cosas de familia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.