Karla Rojo de la Vega, Yael Sandler y Chantal Torres, las 'chicas superpoderosas' en cena de aniversario

by hola.com

Asistentes imperdibles a los eventos más exclusivos de la ciudad de México, Yael Sandler, Karla Rojo de la Vega y Chantal Torres, tres de las “it girls” mexicanas por excelencia, se reunieron el pasado martes (4 de marzo) en el primer aniversario del restaurante de comida japonesa, “Tori Tori”.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA HACER LA FOTOGALERÍA

Aniversario de Tori ToriVER GALERÍA

Cada una en su estilo, estas guapas se sumaron a la fiesta organizada por Katsumi Kumoto, Jorge Echenique y Jack Sourasky, dueños de este restaurante, no sólo es conocido por las delicias que sirve. “Tori Tori” ha marcado tendencia por la exquisita atmósfera que de Rojkind Arquitectos y ESRAWE Studio crearon con su arquitectura.

Blusa y falda (corte lápiz) grises, tacones en tono “nude”, bolso Chanel y cabellera al aire, fueron las prendas que hicieron del “look” de Karla Rojo de la Vega uno de los más “chic” de la noche. Para darle un toque juvenil, la rubia agregó a sus accesorios un pendiente ear cuff, que lució gracias a la manera en la que acomodó su cabellera.

Aniversario de Tori ToriVER GALERÍA

Más casual, pero no menos estilosa, vimos a Chantal Torres, quien para este evento eligió una blusa negra de manga larga, jeans y tacones de punta en tono beige y un bolso a juego con la blusa. Cabello suelto y ondas en las puntas, fueron el peinado con el que la novia de Miguel Torruco brilló en esta celebración.

Siempre impecable, Yael Sandler hizo gala de su buen gusto y con un “jumpsuit” negro strapless (escote estilo corset) con un discreto cinturón en tono azul, la esposa de Daniel Cohen dio clase de estilo en este aniversario, donde coincidió con sus amigas Fernanda Contreras y Areli Blanco.

Aniversario de Tori ToriVER GALERÍA

Además del estilo de las “it girls”, vimos la elegancia de Raquel Bessudo, quien llegó acompañada de su esposo León Bessudo. Otros entusiastas asistentes a esta fiesta fueron, la productora Carla Estrada, Shahpary Pulido, Mariana Rodríguez, Cellina Cossete y Verónica Gagiola.

¿Ya nos sigues en Pinterest? ¡Da click y "pinea" con nosotros