Angélica Rivera, despedida de Londres en blanco y negro

by hola.com

Angélica Rivera pasó con éxito la prueba de estilo y protocolo que representó la visita de Estado de Enrique Peña Nieto a Gran Bretaña esta semana. La Primera Dama cerró tres días y medio de actividades al lado de y en paralelo a las de su esposo, el Presidente de México, y esta mañana (hora de Londres) se despidieron de su anfitriones, la Reina Isabel II y su esposo, el Duque de Edimburgo, para partir a Escocia, donde cierran la gira.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Anoche, la Primera Dama volvió a dar lecciones de estilo al lucir un elegante “outfit” en la recepción organizada en el Parlamento Británico ante la presencia del Duque y la Duquesa de Gloucester. Angélica Rivera llegó enfundada en una capa con estola de piel para protegerse del frío, pero una vez dentro del recinto dejó al descubierto su largo vestido negro, un favorecedor “off the shoulder” que además ayuda a remarcar la figura. Complementó el atuendo con largos pendientes de brillantes y una hermosa pulsera a juego.

En el cabello lució una trenza relajada, maquillaje con acento en los labios y los ojos y una discreta manicura en tono “nude”.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Esta mañana, el contraste no podía haber sido más marcado. Para la despedida oficial de sus anfitriones, Angélica Rivera optó por un vestido blanco a la rodilla con apertura trasera y cuello redondo que combinó con una chaqueta a la cintura y con detalle de olán negro en el cuello. Optó por tacones de aguja negros y bolso a juego.

Angélica RiveraVER GALERÍA

La mañana de ayer, miércoles, la Primera Dama visitó el set de famosa serie Downton Abbey, acompañada por la Duquesa de Wessex. Para ese compromiso optó por una falda recta a cuadros blanco con negro, con un breve olán. Además, un saco a la cintura en negro, zapatos y accesorios a juego. La cabellera suelta en leves ondas le da un toque de sofisticación y elegancia.

Angélica RiveraVER GALERÍA

En la cena de Gala en el Palacio de Buckingham, ofrecida por la Reina Isabel II, Angélica Rivera lució un vestido Valentino rojo, de una sola manga y una estilosa caída sobre el brazo izquierdo.

Angélica RiveraVER GALERÍA

En esta ocasión, los estilismos de la Primera Dama han estado a cargo de Karla Guindi, conocida diseñadora de imagen que también asesora a Jacqueline Bracamontes y a Galilea Montijo. La imagen de su hija, Sofía Castro, está a cargo de Aldo Rendón.

La visita de Enrique Peña Nieto y su esposa a Londres se dio en el marco del Año Dual de México en Reino Unidoy Reino Unido en México, cuyo objetivo es estrechar lazos de cooperación en materia turística, cultural y de negocios.

SOFIA 💥💥💥 @sofia_96castro STYLED BY 🅰®©

Una foto publicada por aldorendon (@aldorendon) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.