Aún triste por la muerte de su hijo, Hugo Sánchez pierde a su hermana mayor

by hola.com

A casi cuatro meses de haber enfrentado la sorpresiva muerte de su hijo mayor, Hugo Sánchez Portugal, Hugo Sánchez es golpeado nuevamente con otra pérdida, la de su hermana Hilda Sánchez, quien ayer por la tarde (2 de marzo) perdió la batalla contra el cáncer.

Hugo SánchezVER GALERÍA

A través de su cuenta de Twitter (red social en la que debutó en enero pasado), el ex futbolista confirmó la muerte de su hermana. “Estoy triste por la pérdida de mi hermana mayor Hilda”, escribió hace apenas unas horas.

En el mensaje, “El Pentapichichi” aprovechó para aclarar que quien falleció fue su hermana mayor y no Herlinda como lo habían asegurado algunos medios, quienes difundieron que fue ella (Herlinda, gimnasta profesional) quien inspiró “La Chilena”, el famoso festejo de su hermano. “No corroboraron su información”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con información de la revista Tv Notas, se sabe que la familia (Hugo y sus hermanos: Héctor, Horacio, Herlinda y Haydé) se reunió esta tarde para darle el último adiós a Hilda Sánchez con una ceremonia privada en el Panteón Jardín, al sur del DF.

Hugo SánchezVER GALERÍA

Hace un par de semanas, aún con semblante triste por la muerte de su hijo, Hugo Sánchez fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México a su llegada al DF donde, muy celoso de su vida privada dijo: “Nunca lo voy a superar”, cuando una reportero del programa “Suelta la Sopa” lo cuestiono sobre cómo afrontaba la falta de su hijo mayor.

Pero Hugo Sánchez, no es el único que continúa afectado por este doloroso capitulo en su vida, Emma Portugal, mamá de Hugo Sánchez Jr., recientemente habló de lo difícil que ha sido para ella aprender a vivir sin su hijo.

“Sigo sin creerlo, mi cerebro aun no coordina que no lo voy a volver a ver, creo que está en México y que en algún momento me marca, pero mi corazón sabe que no lo voy a volver a ver y duele, duele mucho. Pedí no verlo en el funeral, a mi hijo lo tengo en mi mente con su sonrisa de siempre. No recuerdo muchas cosas", declaró a finales de febrero la esposa del también ex futbolista Antonio Carlos Santos.

Hugo Sánchez Portugal falleció el pasado 8 de noviembre en el interior de su departamento en Polanco a consecuencia de una fuga de monóxido de carbono.