Lucero, Inés Sainz, Manuel Velasco y Galilea Montijo, presentes en el Abierto Mexicano de Tenis

Por hola.com

Galilea Montijo, Lucero con Michel Kuri, Inés Sainz con Héctor Perez y Manuel Velasco fueron algunos de los apasionados del deporte blanco que asistieron a la 22º edición 2015 del Abierto Mexicano de Tenis y, de paso, disfrutaron del buen clima de Acapulco, Guerrero, sede del torneo, que concluyó ayer sábado.

Este fin de semana, la comentarista deportiva Inés Sainz acudió de mano de su esposo, el productor y empresario, Héctor Pérez Rojano. Y aunque en la edición pasada, la pareja asistió junto a sus hijos: María Inés, los gemelos Héctor y Eduardo y la pequeña Maya; en esta ocasión, prefirieron pasar un momento juntos.

VER GALERÍA

Sonriente y bien acompañada por su novio, Lucero llegó con Michel Kuri, empresario con quien mantiene una sólida relación de más de dos años (la cual se confirmó a inicios del 2013). La cantante, quien recientemente cumplió 35 años de carrera artística, optó por un “total look” blanco, que coordinaba con el de su acompañante, vestido de camisa blanca y jeans azules.

Y mientras Anahí celebraba una de sus despedida de soltera con su hermana y amigas, su prometido se fue de fin de semana al hermoso puerto guerrerense. El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aprovechó el fin de semana para ver a las grandes estrellas internacionales del deporte blanco.

VER GALERÍA

También estuvieron presentes Raquel y Paty Bessudo, Alesandra Fenck, Miguel “El Piojo Herrera”, Yuri y Rodrigo Espinoza, Manuel y Maria Therese Arango, Constanza y Joe Slim, Paula de Haro y Javier Sordo Madaleno, por mencionar sólo algunos.

Mientras que en la cancha, el español David Ferrer logró su cuarto título dentro del evento nacional (el primero jugando sobre cancha dura). Por su parte, en la rama femenil, una de las favoritas del torneo era la rusa Maria Sharapova quien, aunque estaba confirmada, no pudo jugar; pues sufrió una gastroenteritis que la obligó a regresar a su país. Así, la a suiza Timea Bacsinszky se consagró campeona del torneo, al vencer a la francesa Caroline Garcia.

VER GALERÍA

Antier viernes, entre las gradas, destacó la presencia de Fernando Reina, Mario y León Bessudo, Blanca Labastida, Jorge Goñi, Silvia Rojo, Jorge Moreno Goñi, Alfredo Castillo, Salvador Kabubi y Toño Vega; aunque fue la pareja de Eva Longoria y Pepe Bastón, la que robó cámara.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.