Anahí, rumbo al gran día de su boda, comienza a despedirse de la soltería

por hola.com

Emoción, miedo, ansiedad… ¿qué es lo que una novia siente mientras se acercan el día de su boda? Anahí parece ser inmune a la presión, pues lo único que dejan ver las fotos que publicó en internet en una aparente despedida de soltera es felicidad.

Si todo sale como se espera, la cantante y actriz se casará en abril con el político Manuel Velasco Coello en Chiapas, en una fiesta que ha organizado la mamá del novio, doña Leticia Coello, con quien Anahí tiene una excelente relación.

Pero anoche, la cantante compartió un par de fotografías en las que parece estar celebrando su despedida de soltera al lado de su hermana, Marichelo Puente, así como con su prima Alicia Ramos y otras guapas chicas que forman parte de su gran familia.

La cantante, quien ya tiene 8 millones de seguidores en Twitter, aparece con una linda tiara de brillantitos que dice “Soltera”, mientras que sus entusiastas compañeras de fiesta usan gorras con letreros como: “Fiesta en progreso”, Siempre joven” y “Fiesta en progreso”.

En otra imagen, las chicas aparecen en una foto grupal en lo que parece ser una carretera, pero la imagen no permite determinar con precisión la ubicación de la locación.

La próxima boda de Anahí con Manuel Velasco ha causado gran expectativa, no sólo porque la actriz ha revelado muy pocos detalles acerca de su gran día, también porque su prometido, el gobernador de Chiapas ha dicho que él también participa activamente en la organización del gran día.

Los pocos detalles que sí se conocen en torno a la boda de Anahí son en torno a su vestido de novia. Uno de los trajes que usará es de inspiración chiapaneca y en su elaboración trabajan artesanos de varias regiones de Chiapas bajo la coordinación del reconocido “stylist” José Ramón Hernández y el diseñador mexicano Benito Santos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.