Victoria Beckham, la foto más divertida que revela su auténtico sentido del humor británico

Por hola.com

En el tema del humor, los británicos se cuecen aparte. Nacida en Londres y con cuatro hijos, Victoria Beckham no podría ser la excepción. Detrás de su apariencia serie y retraída, en el corazón de la diseñadora de modas vive una mujer creativa, amorosa y bastante divertida, si no, ¿de qué otra forma se puede leer la imagen que compartió en Twitter ayer por la mañana?

VER GALERÍA

“En la Saatchi Gallery Post Pop. Esto es muy interesante!! X vb 🐂 #OlegKulik”, escribió la ex Spice Girl al lado de la divertida imagen que alguien le tomó en la galería de arte londinense (ubicada en la muy británica calle del “Duque de York”), durante su visita a la exposición del artista del performance ruso Oleg Kulik.

Cuesta trabajo reconocerla no solamente porque su cabeza parece estar muy comprometida en una pieza de la exposición, pero también porque la diseñadora se bajó de los tacones y se calzó unos tenis Adidas de color blanco, unos skinny jeans, un largo abrigo de lana gris y un simpático gorro con bonete.

VER GALERÍA

Victoria Beckham compartió esta divertida imagen ayer, sólo dos días después de su gran presentación en la Semana de la Moda de Nueva York, en donde estuvo acompañada por toda su familia, incluida su hermosa Harper, quien a los tres años es considerada como una verdadera “fashionista”. La diseñadora (de 40 años de edad) presentó su más reciente colección otoño- invierno 2015.

Victoria Beckham es una admiradora del arte contemporáneo, moderno y de vanguardia. En Navidad sorprendió con el excéntrico árbol navideño que colocó en su tienda de la exclusiva Dover Street dio mucho de qué hablar el año pasado. La pieza del artista Shirazeh Houshiary, de la Galería Lisson, estaba de cabeza, colgado del techo, así que no podía pasar desapercibido.

VER GALERÍA

Entre su apretada agenda, cuatro hijos y sus sesiones de belleza, la esposa de David Bekham siempre encuentra tiempo para su pasión, para el humor, para su familia y para sus seguidores. ¡A ver quién le sigue el paso!

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.