Cobijada por familia y amigos Marichelo Portilla, mamá de Anahí, comienza su aventura como empresaria

Por hola.com

A un par de meses del enlace matrimonial de su hija menor, Anahí, Marichelo Portilla comienza a escribir su historia en el mundo empresarial con la tienda “Shefa” que abrió sus puertas anoche en el Centro Comercial Pabellón Bosques. En el evento, la mamá de la ex RBD estuvo cobijada por grandes amigas como Paulina Díaz Ordaz y Ana Paula Castañón.

PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER LA FOTOGALERÍA VER GALERÍA

Aunque Anahí no pudo estar presente, su hermana mayor, Marichelo sí tuvo la oportunidad de apoyar a su mamá en esta nueva etapa y, acompañada de su esposo, Jorge D’Alessio disfrutó de los elegantes y hermosos arreglos florales que se venden en esta tienda.

Apoyando a su tía, vimos a Alicia Ramos (esposa de Juan Carlos Casasola), en compañía de su pequeño hijo Andre Casasola. Otros de los entusiastas invitados fueron el modelo y actor, Marcus Ornelas, Mauricio García y German Mendoza.

VER GALERÍA

A la distancia, Anahí deseo lo mejor a su mamá y se convirtió en la mejor “PR” de la tienda y, a través de su cuenta de Twitter, promocionó esta apertura: “Ya casi!! @shedaregalosmuchas felicidades por su próxima inauguración, le deseo todo el éxito!!!”, escribió el pasado 3 de febrero la cantante.

Aunque en estos momentos Anahí y su mamá están separadas debido a que la cantante vive en Chiapas, la relación entre ellas es la mejor. Es muy común ver en la cuenta de Instagram de la prometida de Manuel Velasco fotos al lado de “Tish” (como le dice de cariño a su mamá).

En septiembre pasado, durante la fiesta del 16 de septiembre en Chiapas, Anahí compartió una hermosa imagen en la que aparece muy sonriente al lado de su suegra Leticia Coello, su prometido Manuel Velasco y abrazando a su mamá. “Siempre así”, escribió la ex integrante de RBD al lado de la imagen en la que evidenció lo bien que su mamá se lleva con la mamá de su futuro marido.

Siempre así ... ❤️😘

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el