Christiane Magnani, Mercedes Alemán y Graciela Mauri, invitadas de lujo al concierto de Carla Mauri en la Anáhuac Norte

por hola.com

Si hay algo que caracteriza la carrera de Carla Mauri es el apoyo incondicional que ha recibido de su familia, que ayer por la tarde aplaudió su presentación en el “Día Anáhuac” (campus Norte), festival que organiza anualmente la universidad, y en la que la intérprete de “Siempre, siempre”, se entregó al público ante la mirada orgullosa de sus papás, su hermano, su abuelita materna y su tía, la también cantante Graciela Mauri.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA Carla Mauri VER GALERÍA

Fortalecida por los aplausos de su grupo de fans más entusiastas, la joven de 16 años “conquistó” al público universitario, que recordó con ella algunos temas del desaparecido grupo “Fresas con crema”, canciones con las que Carla ha querido hacerle un homenaje a su papá y, principal promotor de su carrera, Toño Mauri.

Como pocas veces la hemos visto, Christian Magnani (abuela de la cantante) cantó, saltó y corrió para abrazar a su nieta al terminó de su exitosa presentación, con la que Carla escribe otro triunfo en la historia de su carrera musical.

Carla MauriVER GALERÍA

Además del amor de su abuelita, Carla contó con el apoyo de su hermano menor, Toño Mauri Junior, al que pocas veces vemos en los eventos de la cantante, pero que no se perdió esta ocasión tan especial.

Orgullosa de ver a su sobrina siguiendo con el legado que ella y Toño Mauri comenzaron a construir en los años 80, Graciela Mauri también se sumó a este concierto con sabor familiar, pues también asistió Fefi Mauri (hermana de Toño y Graciela).

Carla MauriVER GALERÍA

Pero la familia Mauri no fue la única en apoyar a la joven, los Alemán también se hicieron presentes. Además de su abuela, Christian Magnani, su tía, Mercedes Alemán (esposa de Emmanuel y mamá de Alexander y Giovanna Acha), también se sumó a la fiesta en torno al show de Carla.

Si durante el show la familia armó una fiesta, cuando la joven bajó del escenario, la celebración creció en el “backstage” donde, entre abrazos, besos y un sinfín de felicitaciones los Alemán- Mauri convirtieron este concierto en una divertida reunión familiar a ritmo de los éxitos de Carla, la estrella más consentida y joven de la familia.

Carla Mauri VER GALERÍA

Carla Mauri compartió escenario con María José, otra de las artistas invitadas a esta celebración universitaria. Recientemente, Carla Mauri conquistó a los fans de Gloria Trevi durante su participación como “telonera” en los show que la regiomontana tuvo en el Auditorio Nacional.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.