Inés Gómez Mont: ‘Víctor y yo nos hemos casado y estamos esperando un hijo’

Esta semana en la revista ¡HOLA! México podrá ver las fotografías exclusivas de esta romántica boda sorpresa

por hola.com

Esta semana en la revista ¡HOLA! México, Inés Gómez Mont revela que se ha casado con Víctor Manuel Álvarez, a quien ella llama cariñosamente May. En la revista, que se pone a la venta mañana mipercoles, podrás encontrar las fotografías exclusivas de esta romántica boda sorpresa y declaraciones de la conductora que vive uno de sus momentos más felices.

hola-mexico423-portada-VER GALERÍA

“Nuestra boda fue supersencilla, en nuestra casa y rodeados de nuestros hijos y nuestras familias. Víctor es el amor de mi vida”, confiesa Inés. En las páginas de ¡HOLA! México, Inés posa feliz con su “tropa”: su hija, Inés; los triates Diego, Javier y Bruno, fruto de su matrimonio con Javier Díaz Bravo, y Maicito, hijo de su ahora esposo. “El hecho de que los niños tengan un hermano en común es el eslabón perfecto para integrarlos, a pesar de que se llevan de maravilla”, asegura. Dentro de poco tendrán un nuevo hermano para jugar: "Tengo cuatro meses de embarazo. Como no sé si éste será el último, lo estoy disfrutando al máximo y me estoy dejando consentir muchísimo".

Sobre su segundo esposo, explica: “Víctor y yo éramos dos personas lastimadas, sin fe en el amor, decepcionadas, traicionadas… Los dos decimos que Dios nos preparó para encontrarnos en el momento perfecto”. Enamorada, dice sobre él: "Víctor tiene un corazón maravilloso y me hace reír mucho. También
me parece un hombre muy guapo, con el que tengo una química muy fuerte".

La entrevista completa y las exclusivas imágenes de este espectacular reportaje las encontrarán en la revista ¡HOLA! México, a la venta en sus quioscos a partir de mañana, y que presenta toda la actualidad de la semana de las estrellas mexicanas e internacionales del momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.