Josselyn Garciglia, feliz de volver a casa, en La Paz, por unos días

by hola.com

Después de vivir en carne propia la emoción de un certamen de belleza de la talla de Miss Universo, Josselyn Garciglia, la representante de México regresa a casa, a su natal La Paz, Baja California Sur, para reencontrarse con su familia luego de unas semanas en Miami, ciudad donde se realizó el concurso.

Josselyn GarcigliaVER GALERÍA

Aunque la joven, de 23 años de edad, no consiguió clasificarse entre las quince finalista del certamen, consiguió poner a México muy en alto al colocarse durante los días previos a la gran final, entre las favoritas de la crítica por su desfile en traje de baño.

Ahora que el sueño en Miss Universo ha terminado, Josselyn continúa tan comunicada con sus fans como cuando estaba en la competencia y, a través de su cuenta de Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza 2014 compartió una “selfie” desde su hogar.

“Buenos días!! Lista y feliz de regresar a casa unos días #LaPaz #BCS”, escribió la joven hace esta mañana.

Si bien Josselyn Garciglia fue a Miss Universo convencida de que regresaría a México con la tercera corona para nuestro país, la reina de belleza está lista para poner en marcha su plan B. Antes de viajar a Miami, la joven aseguró que de no ganar, a su regreso comenzaría con su preparación para convertirse en conductora de televisión, además de que le encantaría ejercer su carrera Nutrióloga.

Una imagen que dice más que mil palabras! Orgullosa y Feliz de representar a mi México lindo y querido! #MissUniverse #swimmsuit ✨👙

Una foto publicada por Josselyn A. Garciglia Bañuelos (@jossagb) el

“Mi plan B es regresar a la Ciudad de México y prepararme más. Me gusta mucho la conducción, tomar cursos y ver si puedo encontrar un trabajo en el medio y que me vaya bien. Mi plan C es que tengo mi carrera que me respalda (…) también estaría encantada de poner mi consultorio, trabajar con la gente, asesorarlos y brindarles la experiencia en todo esto”, dijo Josselyn a principios de enero al diario Reforma.

Mientras decide qué plan de acción tomará, Josselyn Garciglia disfruta de unos días de descanso y de La Paz, el lugar que siempre la anclará a sus raíces.