La más tierna bailarina: Nori West derrocha encanto

Por hola.com

La hija de la socialitè Kim Kardashian y el músico Kanye West está demostrando que el gen de artísta lo tiene muy bien asimilado, así, a sus tempranos 19 meses de edad luce fantástica en atuendo de bailarina de ballet clásico, con todo y pequeño tutú, como lo presumió su orgullosa madre a través de su cuenta de Instagram.

"Mi pequeña bailarina", dijo Kim con respecto a una de las tres fotografías que subió sobre su pequeña. En la imagen, se aprecia a la bebé, con el cabello recogido, leotardo negro, tutú, zapatillas color palo de rosa y, como acompañante, un felpudo oso café.

VER GALERÍA

En las dos tomas restantes, North aparece muy concentrada, sentada frente al piano, tomando sus lecciones matutinas; mientras que en la tercera foto, la pequeña aparece con las manos sobre el teclado, siempre acompañada por su pequeño amigo de peluche. La instantánea se muestra junto a la frase: "mi princesita bailarina".

Además de su orgullosa madre, la bebé ya cuenta con una considerable cantidad de admiradores. Al menos, eso se puede apreciar en los más de 1 millón de "likes" que, hasta el momento, han registrado cada una de las imágenes.

VER GALERÍA

En el "club de fans" de North también se encuentra su tía de 35 años, Kourtney, quien había subido una de las fotos, momentos antes que su hermana, comentado que su sobrina era una verdadera "genio". Inmediatamente, Kim preguntó: "¿Qué estilo de hija tendré? Una princesa con estilo tipo tutú". A lo que su hermana no dudó en replicar: "Creo que sí, pero, me parece que será de tutú negro con una cadena de oro" (haciendo referencia al estilo de Kanye). Al igual que su madre, Nori tiene mucho estilo.

Sin dejar de atender sus compromisos sociales, Kim no pierde detalle del rápido crecimiento de su pequeña hija de 19 mess, a quien constantemente retrata y publica en sus redes sociales. Como lo hizo el fin de semana, cuando la llevó, junto a Kanye, de paseo al zoológico. Claro, siempre protegiendo su identidad de la pequeña, al evitar mostrar su rostro.