Manuel Velasco, manos a la obra:'Estamos juntos en el tema de los preparativos de la boda'

por hola.com

La cuenta regresiva comenzó y, a dos meses de su boda con Anahí, Manuel Velasco también comienza a ser “víctima” de los nervios y la emoción. Además de cumplir con su apretada agenda laboral como gobernador del estado de Chiapas, el político se encarga, al lado de su prometida, de los detalles para el gran día: “Estamos juntos en el tema de los preparativos de la boda”, dijo el gobernador en entrevista con el diario Reforma.

Manuel Velasco y AnahíVER GALERÍA

Después de casi tres años de noviazgo con la ex RBD, Manuel Velasco se dice convencido de consolidar esta relación uniendo sus vidas, pues asegura la cantante es la mujer de su vida con la cual ha conseguido formar “una relación basada en el amor”, explicó.

De visita en la ciudad de México para la inauguración de la exposición fotográfica “¡Qué Viva La Selva Lacandona!” en la Galería abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec, Manuel Velasco no pudo evitar hablar de la emoción que le provoca llegar al altar con Anahí: “Estamos muy contentos”, dijo.

Manuel Velasco y AnahíVER GALERÍA

Aunque trata de involucrarse en todos los preparativos del enlace, la realmente está entregada en cuerpo y alma a la boda es Anahí, quien desde hace un par de meses ha comenzado con la confección de su vestido de novia, un diseño del tapatío Benitos Santos en colaboración con un grupo de mujeres artesanas de Chiapas. Si antes de comprometerse con Manuel Velasco, la cantante ya era la mejor embajadora del estado en el mundo, ahora que está a un paso de convertirse en primera dama quiere que su boda esté impregnada de la riqueza textil, cultural y gastronómica del estado, donde se llevará a cabo el enlace. Este miércoles, una revista confirmó que la actriz usará dos vestidos.

Pocos detalles que se han revelado acerca de este enlace matrimonial. A principios de enero, Leticia Coello, mamá de Manuel Velasco, dijo que la pareja había elegido abril para llegar al altar. También dijo que la encargada de cantar el “Ave María” en la Iglesia será la cantante y amiga de la pareja, Ana Gabriel. “Ana Gabriel es muy amiga de mi hijo y se ofreció a cantar”, comentó la presidenta del DIF estatal.

Manuel Velasco y AnahíVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.