Nori West, lindo fin de semana en el zoológico de Phoenix, Arizona

Por hola.com

Kim Kardashian y Kane West están en todo (gajes del oficio de una celebridad), así que el fin de semana estuvieron también en Arizona para asistir al famoso Super Bowl que convocó a decenas de aficionados y seguidores del deporte y de los dos equipos que se disputaron la gran copa: Los Patriotas y los Alcones Marinos.

No obstante, antes del gran evento el matrimonio se dio tiempo para llevar de paseo a su pequeña, North West, quien está convertida en una adorable muñeca de un año y medio, grandes ojos y pelo ensortijado.

La hija de la famosa pareja paseó por el zoológico de Phoenix, Arizona, en donde paseó con todo el estilo de la familia West-Kardashian: mallones, camiseta y zapatos negros, “outfit” que combinaba a la perfección con el de su famosa mamá, quien a pesar de la tierra y lo tortuoso del terreno, lució sandalias de tacón, pantalones negros de piel y una camiseta blanca.

North West, la primera hija del matrimonio entre el rapero y la “socialité” pudo acariciar a una cabrita negra tan tierna como la chiquita que ha robado el corazón de su papá, quien le compone canciones y le dedica sus presentaciones.

El zoológico de Phoenix es una institución sin fines de lucro que proporciona experiencias que inspiren y motiven a las personas a preocuparse por el mundo animal y el medio ambiente, y entre las especies que alberga hay guepardos, jirafas, tigres de bengala, osos negros, elefantes, hurones, y más de 100 especies en total.

Las fotos de esta linda visita al zoológico son, por supuesto, de su mamá, quien las compartió a través de su cuenta de Instagram esta mañana. Sin embargo, el fin de semana la “reina de los reality shows” compartió varias instantáneas de su adorable pequeña y de los distintos “looks” que lució a lo largo del fin de semana.