David Beckham, de futbolista profesional a taxista 'pachoncito' para sus hijos

Por hola.com

No es nada extraño que David Beckham reciba múltiples halagos y piropos por su escultural figura y marcado abdomen. Sin embargo, una de las mujeres de su vida, su hija Harper, no cree que el cuerpo del ex futbolista sea la gran cosa, más bien considera que es algo "chubby" (pachoncito), según reveló el británico durante su aparición en el programa de televisión de Jimmy Kimmel (en EU) ayer (miércoles).

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Cuando el londinense (de 39 años de edad) apareció en el set del popular programa de televisión, los gritos del público se escucharon de inmediato y, en tono de broma, el conductor le dijo: "Imagino que la razón por la cual la audiencia está reaccionando así es porque te has puesto muy gordo, luces terrible. El retiro te ha arruinado", mencionó, a lo que el ex-futbolista contestó: "Es gracioso que digas eso. El otro día mi hija me dijo- acababa de bañarla y la estaba sacando- y me dijo 'Papi, te amo mucho, pero no me gustas, estás muy pachoncito'. Digo, yo no pensé que lo estuviera", explicó provocando las risas de los asistentes.

VER GALERÍA

Durante la divertida entrevista, el británico (de 39 años de edad) habló sobre su vida en familia y explicó que, tras retirarse del fútbol, ahora centra su energía en cuidar a sus cuatro hijos: Harper, Romeo, Brooklyn y Cruz. "De la noche a la mañana me he convertido en un taxista para los niños", mencionó. "Literalmente soy el taxista Uber. Los llevo desde las siete de la mañana a sus escuelas, tengo cuatro paradas, cuatro diferentes escuelas", mencionó y agregó que además de llevarlos al instituto también se encarga de recogerlos y luego transportarlos a sus entrenamientos de fútbol por las noches, algo que, lejos de agobiarlo, disfruta en grande. "Siendo honestos, es genial", agregó. "Es lindo realmente estar en casa y pasar tiempo con ellos y ser su taxista".

VER GALERÍA

A pesar de su popularidad, el ex-capitán de la selección británica de futbol reveló que sus hijos mayores, como otros niños de su edad, atraviesan por esa etapa en la que prefieren marcar distancia con sus padres, sobre todo frente a sus amigos de la escuela.

"La más pequeña obviamente ama que la lleve a la escuela", mencionó, pero con Romeo y Brooklyn, la situación es distinta: "Él (Romeo) tiene 12 años y acaba de empezar. Tan pronto como llegamos a la escuela le doy un beso y el voltea la mejilla, así que le doy un abrazo de oso enorme y lo beso frente a sus amigos", mencionó entre risas. "Y luego, mi hijo mayor, Brooklyn, quien cumple 16 años en marzo, me dice 'Papá, estaciónate a la vuelta' y él se baja y camina una esquina. Me lo hizo el otro día después de hacerlo como cinco veces seguidas, así que iba maneando por ahí mientras el camina hacia su escuela y bajé la ventana y le dije 'Brooklyn, te amo'. Obviamente eso no salió tan bien".

VER GALERÍA

Afortunadamente, David cuenta con el apoyo incondicional de su guapa esposa, Victoria Beckham: "Victoria tuvo que recordarles el otro día que, en realidad, ellos tienen un papá bastante 'cool', pero eso no pareció hacer mucha diferencia".

David, quien visitó Estados Unidos para promover su nuevo whisky, "Haig Club", estuvo acompañado por la supermodelo Elle Macpherson durante el programa de televisión. La guapa conductora de televisión robó tantas miradas como el británico enfundada en un "jumpsuit" de lunares y una chamarra de flecos negra.