En ¡HOLA!: Angélica Fuentes y Jorge Vergara, ajenos a los rumores de crisis, siguen su vida en común

por hola.com

Una vez más, el rumor parece ser simplemente un rumor que como llega se va. Si el año 2015 amaneció con la noticia de la inminente separación de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, con el paso de los días las aguas de la especulación han amainado; quizá en buena parte motivado por el sepulcral silencio de sus protagonistas así como por ciertos gestos que desmienten, sin palabras que estén a un paso de la separación.

COMPRA ESTA EDICIÓN DE ¡HOLA! EN FORMATO PARA iPAD

¡HOLA! pudo confirma que la pareja está unida y con planes hacia el futuro en común. Mientras muchos medios daban la noticia por cierta, Angélica Fuentes acudía a un entrenamiento de las Chivas junto a su esposo. Por si no fuera suficiente, se ha sabido que la pareja ha decidido incrementar sus acciones en el Club Deportivo Guadalajara, lo que echa por tierra todas las teorías en torno a su divorcio.

El empresario Jorge Vergara y Angélica Fuentes se casaron en mayo de 2008, en la India. En agosto, celebraron una boda civil en Baja California. Jorge Vergara y Angélica Fuentes iniciaban así un proyecto de vida común. El 12 de agosto de 2010 nacía la primera hija de la pareja, Valentina; y dos años después la benjamina de la familia, Mariaignacia.

Desde entonces, la vida de ambos ha estado ligada a los negocios –Angélica Fuentes, como directora ejecutiva de Omnilife, está considerada una de las diez mujeres más influyentes de América Latina y antes de su matrimonio con Vergara ya era conocida como “La Reina del Gas”, por su papel al frente del Grupo Imperial Corporativo–, a la filantropía y a una vida social intensa e interesante que los ha llevado a ser anfitriones de espectaculares e inolvidables fiestas.

Además, en la edición de esta semana, une entrevista con Shakira, a pocos días de convertirse en madre por segunda ocasión. “Ser madre me ha cambiado. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida”, dijo la cantante a ¡HOLA!, que esta semana dedica su portada y varias páginas más a la cantante colombiana.