Sergio, 'Checo', Pérez y Carlos Slim Domit 'calientan' motores para la temporada 2015 de la Fórmula

by hola.com

Uno Los motores están encendidos. Con casco nuevo y uniforme nuevo y “más motivado que nunca”, el piloto mexicano Sergio, “Checo”, Pérez dio el banderazo de salida a la temporada 2015 de Fórmula Uno de la mano de Carlos Slim Domit y presentó el automóvil con el que “sacará fuego” en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un hermoso y potente monoplaza de la escudería Force India.

Sergio Checo PérezVER GALERÍA

En la presentación del automóvil, propiedad del millonario de origen Hindú, Vijay Mallya, “Checo” Pérez también contó con el apoyo del piloto alemán Nico Hülkerberg. Juntos, los corredores de carreras descubrieron el modelo de lujo que se presentó en el lobby del Museo Soumaya, evento al que también asistió el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

“Empezamos!!! Más motivados que nunca.Gracias por este día tan especial!!! Es nuestro año, vamos #Feliz 2015”, escribió Sergio, “Checo” Pérez en su cuenta de Instagram, al lado de una foto del monoplaza.

Sergio Checo PérezVER GALERÍA

El deslumbrante automóvil negro con líneas anaranjadas brilló ante la presencia del patrocinador y amante de los autos de carrera y clásicos, Carlos Slim Domit, una de las mentes detrás de este trabajo en equipo y del logro de regresar a México a la Fórmula Uno.

La historia de Carlos Slim Domit (presidente de la Escudería Telmex de Fórmula Uno) y “Checo” Pérez es larga. Además de trabajar con la firma Force el año pasado; 2013,la mancuerna apostó por la escudería británica McLaren, a quien confió el diseño del auto de ese año.

A través del talento de “Checo” Pérez, Carlos Slim Domit explota su pasión y apoya al deporte que, de acuerdo con él, es el que más se apega al trabajo empresarial que realiza en Grupo Carso, que preside su padre, Carlos Slim Helú.

“El automovilismo te permite muchas cosa que no te permite otro deporte, porque tienes todo el fin de semana para trabajar.Como generalmente el sábado son las calificaciones y el domingo es la carrera, es un deporte muy bueno para que vaya toda la familia al que puedes ir con más tiempo, que si vas a un simple partido de algún otro deporte”, explicó el empresario en entrevista con CNN, en junio de 2012.