Enérgica y despampanante, la presentación de Josselyn Garciglia en la competencia preliminar de Miss Universo

by hola.com

Comenzó la recta final rumbo a la 63 edición del certamen Miss Universo, el cual se llevará a cabo el próximo domingo (25 de enero) en la ciudad de Doral, Florida, y ayer por la noche las concursantes tuvieron oportunidad de demostrar lo mejor de sí mismas durante la competencia preliminar del concurso de belleza, en donde se eligió a las 15 finalistas que se disputarán la corona en la gran final.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Enérgica y despampanante, la presentación de Josselyn Garciglia en la competencia preliminar de Miss UniversoVER GALERÍA

Aunque los nombres de las finalistas permanecerán en secreto hasta la noche del domingo, la representante de México, Josselyn Garciglia, corroboró su estatus como una de las participantes favoritas al sorprender con su soltura, energía y carisma en el evento llevado a cabo en la Universidad Internacional de Florida.

Durante la velada, en la que las 88 concursantes modelaron en traje de baño, vestido de noche y traje típico, la mexicana logró brillar, no solo por su personalidad, belleza y escultural silueta, sino también por la maestría y el buen gusto de los estilosos diseños con los que desfiló.

Enérgica y despampanante, la presentación de Josselyn Garciglia en la competencia preliminar de Miss UniversoVER GALERÍA

Durante su aparición en la prueba de traje de baño, la licenciada en nutrición lució su tonificado cuerpo en un bikini color fucsia. "Cuando tenía 17 años, 'México' se mudó a Londres durante un año", se escuchaba en la voz de la presentadora del certamen, Roxanne Vargas, mientras la mexicana se movía con gracia, soltura y seguridad sobre el escenario. "Es una atleta consumada que fue campeona de natación regional y ganó dos medallas de bronce en un evento olímpico nacional de waterpolo", agregó la conductora.

Sin duda, uno de los momentos más despampanantes de Josselyn, de 23 años de edad, fue durante la pasarela de vestido de gala, en donde lució espectacular enfundada en un diseño de Leo Sicario en destellos dorados y detalle de pedrería. "'México' se graduó de la universidad el año pasado y ahora es una Licenciada en Nutrición registrada", mencionó la presentadora. "Recientemente trabajó en un hospital enseñándole hábitos alimenticios más saludables a gente con diabetes", agregó, provocando los aplausos del público.

Enérgica y despampanante, la presentación de Josselyn Garciglia en la competencia preliminar de Miss UniversoVER GALERÍA

En la prueba de "Traje Típico", la originaria de Baja California Sur sorprendió con una llamativa creación en lentejuelas, plumas y transparencias del diseñador jalisciense José Carlos Esquivel. El traje, titulado "QUETZALCÓATL , Serpiente Emplumada", se complementó con un imponente penacho en tonos morados que transformó a Josselyn en una auténtica guerrera azteca.