En fotos: El 'diario' de Josselyn Garciglia rumbo al certamen Miss Universo

by hola.com

A cinco días de que se lleve a cabo la 63 edición del certamen Miss Universo, la representante de México, Josselyn Garciglia, se encuentra más que lista para poner en alto el nombre de nuestro país y convertirse en la mujer más bella del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de La Paz, Baja California Sur, ha compartido con sus 15 mil 257 seguidores un diario de fotos de sus aventuras rumbo al día del certamen, el cual se celebrará el próximo domingo, 25 de enero, en la ciudad de Doral, Florida.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

En fotos: El diario de Josselyn Garciglia rumbo al certamen Miss UniversoVER GALERÍA

Este lunes, la reina de belleza, de 23 años de edad, presumió su escultural figura en una imagen en la que aparece enfundada en un bikini color fucsia. "Buenos días!☀️Una selfie de ayer para todos ustedes. Hoy ya estamos listos para las entrevistas con el jurado, que tengan un gran día y que llegue el éxito para México en #MissUniverse🙏👏", escribió.

A través de sus instantáneas, Josselyn ha regalado a sus seguidores un vistazo de cómo es la preparación previa a la competencia, la cual incluye diversas sesiones fotográficas, entrevistas y entrenamiento en el gimnasio para mantener el cuerpo tonificado y la mente despejada."Un poco de ejercicio para relajar la mente y el cuerpo!💆🌺#MissUniverse✨", escribió el lunes en una imagen en la que aparece lista para ejercitarse.

En fotos: El diario de Josselyn Garciglia rumbo al certamen Miss UniversoVER GALERÍA

En otra imagen, la joven luce muy bella a las afueras de un hotel. "Una selfie de esta tarde dejando el Trump Doral International Hotel, mañana empezamos con el “preview” en traje de baño!!#MissUniverse✨", tituló la foto.

Mañana, miércoles, la licenciada en nutrición participará en la competencia preliminar del certamen de belleza (la cual incluye la pasarela en bikini y traje de noche) en donde, de entre las 88 concursantes, se elegirá a las 15 finalistas que formarán parte de la premiación final del domingo.

En fotos: El diario de Josselyn Garciglia rumbo al certamen Miss UniversoVER GALERÍA

A pesar de los nervios, recientemente Josselyn mencionó que se ha preparado a conciencia para destacar ante la mirada de los jueces pero, sobre todo, ante la del público que sigue el certamen. Además, de acuerdo con publicaciones especializadas, la mexicana se encuentra entre las 10 favoritas a llevarse la corona.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.