Toño y Carla Mauri y Carla Alemán, Javier y Ana Paula Sordo y Onésimo Zepeda, en una tarde de reencuentros en ‘La México’

por hola.com

El viento que circuló ayer entre los tendidos de la Plaza México era frío, como lo ha sido las primeras semanas de este  2015; no obstante, el cálido ambiente de reencuentros entre amigos que se vivió permitió disfrutar en grande del décimo tercer encierro de esta temporada. Toño y Carla Mauri y Carla Alemán, Javier y Ana Paula Sordo y Onésimo Zepeda, entre otros varios entusiastas, no aprovecharon el día disfrutaron de las faenas.

                                      PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA



El protagonista indiscutible de la tarde fue el matador Erique Ponce, quien se presentó por última vez en la Plaza México en el 2009. En esta ocasión, el trabajo de español fue muy bien recompensado y terminó saliendo en hombros.

 En esta tarde soleada, el rejoneador mexicano Emiliano Gamero también destacó con el toro de Rancho Seco,  y Juan Pablo Llaguno confirmó su alternativa con el toro “Pirulero” en una jornada durante la cual se lidiaron siete toros de la ganadería de Teófilo Gómez.

 La plaza hervía de emoción gracias a los gritos y aplausos de amigos como Juan Lopez y Ana Paula Goicoechea, Heriberto Murrieta, Marcela Arvilla y Piero Mistreta. Aury Mabarack y Rodrigo Martínez Coghlan,  Ana Villamichel, Garardo Fernandez-Vega Jr. y Gerardo Fernández-Vega; Ricardo Perez Teuffer, Juan Ramón De La Fuente,  Juan José Origel y Martha Figueroa.

Aquí te dejamos las fotos de este encierro que dejó un gran sabor de boca entre los fieles seguidores de la fiesta brava en México.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.