'Los rubios se divierten más': Brooklyn Beckham sorprende con un arriesgado cambio de 'look'

Por hola.com

No podría ser de otra manera, Brooklyn Beckham sigue los pasos de sus padres, David y Victoria Beckham, quienes se han distinguido además de por sus éxitos profesionales, por imponer tendencias de moda y de belleza. Así, no sólo han innovado en su forma de vestir, también han experimentado con atrevidos estilos de pelo.

VER GALERÍA

A sus 15 años de edad, el hijo mayor de los Beckham ha mostrado su nuevo look a través de su cuenta de Instagram ( @brooklynbeckham) . Ahí aparece presumiendo una rubia cabellera. Acompañando la imagen con la leyenda: "Blonds have more fun", Brooklyn subió la selfie en la que aparece mirando hacia abajo de la cámara, con el pelo peinado hacia delante, dentro de un elevador.

El adolescente compartió la imagen con sus más de 110 mil seguidores en Instagram y, posteriormente, subió otra imagen, en la que mostró que la inspiración de su nueva apariencia está en la película Romeo + Juliet, de Baz Luhrmann, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

VER GALERÍA

Brooklyn está siguiendo los pasos de su padre en diversos campos, no sólo en el campo de juego, con una carrera como futbolista. También está replicando los éxitos de David como modelo.

Recientemente, el joven compartió el detrás de cámaras de su colaboración con la firma Reserved (@ReservedBrand ), campaña que se estrenará en febrero. "Detrás de las escenas en busca de mi nueva campaña. Espero que les guste! #brooklynbeckham #reserved # SS14", escribió acompañando la imagen.

En el plano sentimental, Brooklyn también da de qué hablar, pues se le ha relacionado con la actriz juvenil Chlöe Grace Moretz, protagonista de la película “Si decido quedarme”. A la pareja se le ha visto en conciertos, premiers de películas e, inclusive, asistieron juntos al evento de los “Teen Choice Awards”, en agosto del año pasado; sin embargo, nunca han confirmado su relación.