Kendall Jenner dice al WSJ que la educaron para ser una ‘workaholick’

by hola.com

A los 19 años, Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian, ha desfilado sobre algunas de las pasarelas más importantes del mundo con los diseños de las casas de moda de mayor prestigio internacional: Marc Jacobs, Givenci, Chanel , Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger, figuran ya en currículum. Si el éxito de la joven se midiera en portadas de revistas, no quedaría tan lejos de la esposa de Kanye Wets, la más famosa de la familia.  Y aunque esta todavía adolescente la pasa muy bien de fiesta en fiesta, lo cierto es que es “adicta a trabajo”, o eso dice ella.



En una colaboración que escribió para la inflyetne revista Lifestyle Magazine del diario “The Wall Street Journal”, la modelo asegura que fue educada para ser “una workaholic”, algo nada difícil de imaginar cuando pertenece a una familia que ha hecho de su vida familiar un negocio.

“Siento como si hubiera crecido demasiado rápido, hace mucho tiempo. Tener hermanos más grandes te hace madurar más pronto. Vi a mis padres y a mis hermanas trabajar todos los días”, explica Kendal Jenner (de 1.78 metros de estatura) en el texto.



“Pero acabo de cumplir 19 hace un par de semanas (el 3 de noviembre) y me da miedo cumplir 20, pues es el primer paso para dejar de ser adolescente. Mi hermana Khloé siempre nos dice, a mí y a mi hermana menor (Kylie): Tienen toda la vida para ser adultas, pero muy poco tiempo para ser niñas. Y lo entendemos. En las situaciones correctas, trato de ser tan inmadura como puedo y  a veces reacciono como si tuviera 12 años”, dijo la joven que, junto con Cara Delvingne y Georgia May Jagger, conforman la nueva ola de modelos.

Aunque se reconoce como “adicta al trabajo”, Kendall Jenner (quien destaca por sus largas piernas  y larga cabellera morena) también se dedica con gusto a “la fiesta”. Es invitada imperdible a grandes eventos de música y moda y a dos que tres otros eventos más. Sin embargo, también se preocupa por el futuro.

“No debes tomarte las cosas tan en serio. Sólo me rio en cómo fue mi papá de adolescente, en la fiesta. Es lo más gracioso. Y me hace pensar en cómo seré cuando cumpla 65 años”.