Video: Josselyn Garciglia, segura y optimista ante el reto en Miss Universo 2014

by hola.com

El aplomo y la madurez con las que responde esta joven de 23 años a la pregunta de cómo se siente ante el reto de Miss Universo son quizás algunos de los mejores atributos de Josselyn Garciglia, la representante de México en el certamen de belleza más importante del mundo.

Nacida en La Paz, Baja California Sur, esta nutrióloga de profesión asegura que se ha preparado a conciencia para  destacar ante la mirada de los jueces pero, sobre todo, ante la del público que sigue el certamen. Gracias a la moda del diseñador Leo Sicario (cuya boutique se encuentra en el Centro de la capital sudcaliforniana) la joven se presenta también con estilo y elegancia.

 

Fotos oficiales en vestido de noche! #MissUniverse✨ a descansar que mañana tenemos mucho por hacer! Gnite! ❤️

A photo posted by Josselyn Garciglia Bañuelos (@jossagb) on

Hasta el momento parece que lo ha logrado, pues publicaciones especializadas aseguran que se encuentra entre las 10 favoritas. En México, todas las esperanzas están puestas en esta joven graduada de la UNIVA de Guadalajara.

No te pierdas la entrevista que ¡HOLA TV! realizó con “Joss” hace unos días, así como con Desire Cordero, la representante de España, una guapa rubia con amplia experiencia en el modelaje y que se perfila también como una de las favoritas del certamen.