Siete fotos que pintan de cuerpo entero a Josselyn Garciglia, la representante de México en Miss Universo 2014

by hola.com

Josselyn Garciglia nació en La Paz, Baja California Sur, hace 23 años. Se graduó con uno de los mejores promedios de la carrea de Nutrición en la UNIVA de Guadalajara (Universidad Católica)  y tomó cursos de belleza. De cariño, sus amigos y familiares le llaman “Joss o Jossy”. Tiene una larga cabellera oscura y mide 1.76 metros de estatura.

 

Las fotos en traje de baño de esta joven le han dado la vuelta a la red, al igual que sus mejores ‘looks’ de gala. Es dueña de una silueta envidiable y los medios elogian su “su seguridad, carisma, soltura e inteligencia”.

Ahora, Josselyn Azzeneth Garciglia Bañuelos, representa a México en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2014, y aunque comparte muchas fotos de su experiencia, poco se sabe de su vida familiar, de su círculo social y de sus intereses, pero aquí te dejamos algunas de sus fotos y “posts” que permiten asomarse un poco más allá en las profundidades de su ser.

1.- Es tierna y tiene una estrecha relación con su abuela:
Josselyn GarcicliaVER GALERÍA
“Flores para mi pequeño pedazo de cielo que me hace sonreír, es mi fuerza y está conmigo a donde vaya, después de la bendición de dios, la suya con un ''te quiero ver triunfar'' ❤️ Well grandma I hope I make you proud. Gnite!”, escribió el 13 de enero al lado de esta foto cargada de simbolismo.

2.- Le encantan los niños:
Josselyn GarcigliaVER GALERÍA

Me encontré a una princesa que me llenó de besos!! ❤️😘 #MissUniverse”

3.- Se preocupa por los problemas de su estado y de su comunidad:

“Derivado de los acontecimientos que han golpeado a mi estado Baja California Sur, solicito su amable apoyo para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por el huracán Odile (septiembre de 2014), cualquier aportación que puedan brindarnos será de mucha ayuda. El monto recaudado será destinado a la compra de víveres y agua embotellada que yo me comprometo a enviar a finales de este mes”,  escribió al lado de una imagen de la hermosa Bahía de La Paz.

4.- Es una chica romántica:
Josselyn GarcigliaVER GALERÍA
Tiene novio, pero no habla mucho de él. Sin embargo, en Instagram mostró su lado más romántico con la siguiente frase: “Te espero cuando miremos el cielo de noche: tu allá, yo aquí, añorando aquellos días... 🌹”. La imagen que acompaña el texto es una postal de concurso.
 

5.- Es una persona agradecida con la vida y con las personas, no sólo con sus patrocinadores, también con la familia  y los amigos que la han apoyado en el proceso:
Josselyn GarcigliaVER GALERÍA

“Muchas gracias por sus buenos deseos y felicitaciones! Termina un año lee sabiduría, aprendizaje, fortaleza, cambios y madurez en mi vida, pero sobre todo lleno de amor, un infinito agradecimiento por todo su cariño. Que cada año sea mejor que el anterior ❤️🎉🎈”, escribió al lado de esta linda foto por los días en que cumplió 23 años.

6.- Le gustan los deportes y entiende y disfruta las complejidades que entraña el baseball de grandes ligas:

Josselyn GarcigliaVER GALERÍA

7. No esconde sus placeres culposos:

Josselyn GarcigliaVER GALERÍA

Hace unos días se publicó que se encuentra entre las diez favoritas para ganar el certamen (a realizarse el 25 de enero), junto con las representantes  de España,  Desire Cordero Ferrer, de Ecuador,  Alejandra Argudo, de Colombia, Paulina Vega, de EU, Nia Sánchez, de Brasil,  Melissa Gurgel; Venezuela, Migbelis Castellanos, Filipinas, Mary Jean Lastimosa e India, Noyonita Lodh.