Michelle Torres y Mateo Gorina, felices con la llegada de Sienna, su primera hija

by hola.com

En la víspera del Día de Reyes, el pasado 5 de enero, la diseñadora mexicana y socialité Michelle Torres y el empresario español, Mateo Gorina, recibieron el mejor regalo del mundo: su primera hija, Sienna.

Michelle Torres y Mateo GorinaVER GALERÍA

Tal como lo habían planeado, la niña nació por parto natural y, se sabe, que tanto la mamá como la bebé (que al momento de nacer pesó 2.925 kilogramos y midió 49 centímetros) gozan de excelente estado de salud.

Luego de una breve estancia en el Hospital Ángeles, de Interlomas, Michelle Torres ya disfruta a su hija en casa, al lado de su esposo (se casaron en abril de 2013). Según reveló la diseñadora, en exclusiva a ¡HOLA!, la bebé guarda un gran parecido con su esposo (compartió, en  la edición impresa de esta semana, la primera imagen de la niña).

Michelle Torres y Mateo GorinaVER GALERÍA
La llegada de Sienna ha comenzado a cambiar la vida de la pareja, que a través de las redes sociales comparte, día a día, lo feliz que está con su llegada.

“La mayor emoción en esta vida es ser papá. Estamos muy contentos y felices ¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!! Sienna y su mamá están perfectas!! ”, escribió el empresario español el pasado 6 de enero al lado de una foto de la huella del pie derecho de su hija.

Por su parte, la diseñadora y experta en moda ya ha comenzado a vestir a su hija con coquetos modelitos que comparte a través de su cuenta de Instagram. Ayer por la noche, la diseñadora compartió una foto del “look” del día de su hija, quien desde la cuna va en camino de convertirse una “it girl” como su tía, Chantal Torres.

“Look of the day, my princess #Sienna Gorina, se lee en la cuenta de Instagram de la diseñadora que ha vestido a personalidades como Elsa Pataky y Paris Hilton.

Look of the day 👯 my princess #SiennaGorina @siennagorina #ootd

Una foto publicada por Michelle Torres (@michelle2torres) el