Brooklyn Beckham completa la tercia de modelos de la familia Beckham

Por hola.com

No es una competencia deportiva, pero parece que los Beckham se han propuesto hacer el “1,2,3” (y 4, con Victoria) en el ramo de la moda. Ahora, Brooklyn Beckham (el primogénito de David y Victoria Beckham) continúa su experiencia en el modelaje, profesión en la que su padre y su hermano Romeo ya tienen un largo camino recorrido.

Brooklyn, de 15 años, comenzó a coquetear con el mundo "fashionista" a lo largo del último año (en el que se había dedicado al fútbol) y recientemente consiguió convertirse en la imagen de la campaña primavera-verano 2015 de la marca polaca de ropa "Reserved". A través de su cuenta de Instagram presumió el pasado viernes una fotografía del "backstage" de la sesión de fotos.

VER GALERÍA

"Detrás de cámaras en mi nueva campaña, la cual sale en febrero #reserved #brooklynbeckham #SS15 @reservedbrand", escribió junto a la instantánea en la que luce muy apuesto enfundado en unos jeans, camisa a cuadros y unos tenis blancos estilo "Converse". En otra foto, en blanco y negro, se puede ver al joven ataviado en una chamarra tipo "hoodie" mientras posa con una mirada melancólica, demostrando que, al igual que David, posee un gran talento para conquistar a la cámara.

En abril del 2014, el joven futbolista, quien firmó un contrato profesional con el Arsenal F.C en noviembre, se convirtió en el protagonista de la portada de la revista semestral "Man About Town", cuyo público objetivo son jóvenes ejecutivos. En ese entonces, una fuente cercana a la familia reveló que Victoria y David se sentían sumamente orgullosos del mayor de sus hijos. "Brooklyn está centrado en sus estudios y en el futbol, pero esta primera sesión de fotos le hacía especial ilusión” mencionó al sitio Daily Mail. "La sesión de fotos fue filmada durante un fin de semana y toda la familia acudió para apoyar a Brooklyn”, agregó la fuente.

VER GALERÍA

Otro miembro de la familia que ha demostrado ser un as frente a la cámara es Romeo Beckham. El hermano de Brooklyn, Cruz y Harper hizo su debut en el modelaje al aparecer en la campaña de la colección Primavera-Verano 2013 de Burberry y trabajó de nueva cuenta con la firma de lujo el pasado septiembre.

El estilo de ambos hermanos, sin embargo, no podría ser más diferente: los dos se encuentran en plena adolescencia, una etapa en la que los niños comienzan a pensar por sí mismos y tomar sus propias decisiones, y mientras que Brooklyn ha adoptado un "look" relajado californiano su hermano menor suele ser más arriesgado con sus elecciones "fashionistas", en los dos últimos años se le ha visto combinando prendas de la línea infantil de Burberry, como gabardinas o la camisa de corazones que la firma británica ponía de moda la temporada pasada, con vaqueros y sneakers de colores.

VER GALERÍA