La mexicana Josselyn Garciglia brilla en la primera sesión de fotos, en traje de baño, para Miss Universo

by hola.com

Josselyn Gaciglia, la representante de México en Miss Universo, ya está en Miami para comenzar con las pruebas previas a la gran final del certamen. Casi a su llegada a Florida, la originaria de Baja California Sur tuvo que mostrar de que está hecha en la prueba más intimidante, la primera sesión de fotos en traje de baño, donde dio clases de seguirida y mostró un atlético y estilizado cuerpo, resultado de casi un año de preparación.

 

Miss UniversoVER GALERÍA

“Hello!! Es día de fotos en trahe de baño!!” , escribió la mexicana de 24 años en su cuenta de Instagram a manera de título de una imagen en la que aparece con otras las aspirantes a la corona, las representantes de Alemania y Países Bajos.

Con una sonrisa que refleja lo feliz que está viviendo su sueño, Josselyn brilló en el desfile de bellezas que convirtió al Hotel Doral en una verdadera pasarela de diosas.

Miss UniversoVER GALERÍA

 

Luego de darse a conocer las primeras fotos oficiales de las concursantes, varios medios de comunicación comenzaron a hacer su ranking de favoritas. De acuerdo con el sitio especializado en certamenes de belleza “Missosology.org”, la mexicana está entre las 16 aspirantes a las que hay que seguirles la pista muy de cerca.

Por su parte, la joven ganadora de Nuestra Belleza México 2013 sigue concentrada al cien  por ciento, pues tal como lo dijo antes de irse a Estados Unidos, está dispuesta a regresar a casa con la tercera corona de Miss Universo 2014  para nuestro país (en 1991 Lupita Jones y en 2010 Ximena Navarrete).

Miss UniversoVER GALERÍA

 

“Trabajé muy fuerte en mi pasarela, en mi físico, el ejercicio y en mantener todos los detalles: la piel, el cabello y el vestuario que voy a utilizar. Me siento muy preparada y tranquila para ir a dar mi mayor esfuerzo”

, declaró el pasado 2 de enero al diario “Reforma”.El camino todavía es largo, aun faltan varias pruebas hasta llegar a la gran noche, el próximo 25 de enero, cuando por fin Josselyn Garciglia se enfrente a uno de los retos más importantes de su vida.