Carlos Slim Domit y Eduardo Verástegui, juntos 'por un mundo mejor'

por hola.com

Siempre que Eduardo Verástegui está en “casa“ (México) se reúne con buenos amigos, con quienes da rienda suelta a su espíritu propositivo. Así lo hizo esta tarde al reunirse con su entrañable amigo Carlos Slim Domit, con quien “cocina” un nuevo proyecto para “hacer de este mundo un lugar mejor”.

Eduardo VerásteguiVER GALERÍA
“En México, con Carlos Slim Jr. hablando de cómo podemos hacer de este mundo un lugar mejor a través de los medios de comunicación”, escribió, en inglés, el protagonista de “Bella” (2006) a través de su cuenta de Instagram.

Con esta foto y, siempre preocupado por sembrar bienestar a su paso, el actor decidió compartir el principio del proyecto que se conocerá en forma más adelante, pero que promete ser en grande.

Tanto Eduardo Verástegui como Carlos Slim Domit son conocidos por su actividad altruista y por ser fervientes creyentes de la religión católica, fe que los une y los alienta a seguir construyendo iniciativas para ayudar a los más necesitados.

En 2009, luego de alejarse de la actuación, Eduardo Verástegui viajó a Sudán para entregar medicinas y comidas a niños en situación de vulnerabilidad. Por su parte, Carlos Slim Domit años con año realizan varias participaciones en proyectos altruistas a través de Fundación Telmex, que preside su papá Carlos Slim Helú.

Para Carlos Slim Domit la visita de su amigo no pudo haber sido en un mejor momento, el pasado 28 de noviembre, él y su esposo, María Elena Torruco recibieron a Marielle, su tercera hija, quien ha llegado a bendecir su hogar.