Michelle Salas y su cariñosa felicitación al 'ser más bonito que le ha dado la vida': su hermana Camila

by hola.com

Con el amor que sólo una hermana mayor puede profesar, Michelle Salas se puso cariñosa en las redes sociales, para dedicar una sentidas líneas a su compañera de vida, su hermanita, Camila Valero Salas, quien festeja hoy sus 18 años.

“Hoy es el cumpleaños de uno de los seres más bonitos que me ha dado la vida. Te quiero más que lo que las palabras pueden decir. Feliz cumpleaños @CamilaVsalas”, escribió la experta en moda en su cuenta de Instagram, donde además colocó una imagen de ambas disfrutando de la playa.

Como buena hermana mayor, Michelle apoya en todo a Camila, más ahora, que la joven ha decidido seguir los pasos de su bisabuela, doña Silvia Pinal; su abuela, Silvia Pasquel y su mamá, Stephanie Salas, en el mundo de la actuación.

LA

Una foto publicada por Camila Valero Salas (@camilavsalas) el Oct 10, 2014 a la(s) 3:38 PDT

La idea de Camila por conseguir su sueño como actriz va muy enserio. Además de preparse profesionalmente como una chica normal (está por terminar la preparatoria), la hija menor de Stephanie Salas ya está buscando escuela de actuación para arrancar su camino en este mundo.

 

En noviembre pasado, la joven realizó sus pininos en el mundo del modelaje y posó, en compañía de otros nuevos talentos pertenecientes a familias famosas (entre ellos Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Marla Solis, hija de Marco Antonio Solis, “El Buki”) posó, en exclusiva para ¡HOLA! en una portada de colección.

Camila ValeroVER GALERÍA

En la entrevista, Camila nos habló de los consejos que ha recibido de su hermana mayor: “Mi hermana (Michelle) también me alerta de lo complicado que puede ser. Supongo que tanto ella como mi mamá, desde muy chicas, sintieron invadidas su privacidad. Por eso tratan de protegerme”, nos explicó la joven.