Anahí y Manuel Velasco: ya hay fecha para la boda

Por hola.com

El hermetismo y las especulaciones han terminado, Anahí y Manuel Velasco se casarán el próximo abril en el estado de Chiapas. La alegría y emoción que viven las familias de la cantante y el político están a flor de piel, de ahí que haya sido la mamá del novio, Leticia Coello, quien reveló la fecha aproximada del enlace matrimonial.

Feliz año nuevo !!!! 🎉❤️ 👰🎩

A photo posted by Anahi (@anahiofficial) on Jan 1, 2015 at 3:00pm PST

Muy contenta por el compromiso de su hijo y la ex RBD, la presidenta del DIF estatal dio algunos detalles como será la boda, eso sí, se reservó el día exacto del enlace, pues aseguró aún no lo han elegido. “Aún no se define el día, pero la boda será en abril. Estamos muy contentos, queremos mucho a Anahí es una linda niña, muy comprometida y ama al estado de Chiapas, está haciendo una gran labor social a través de su fundación (Sálvame)”, declaró al diario Universal Leticia Coello durante el banderazo del “Juguetón” en Chiapas.

La mamá del político también aseguró que la encargada de cantar el “Ave María” durante la ceremonia religiosa será la talentosa cantante Ana Gabriel, quien por la entrañable amistad que tiene con la pareja se ofreció a entonarla. “Ana Gabriel es muy amiga de mi hijo y se ofreció a cantar”, detalló.

Leticia Coello, quien a decir de Anahí es “la mejor suegra del mundo”, ya alista la sorpresa familiar que le entregará a la novia el día de la boda, ya que desde hace generaciones en la dinastía Velasco se acostumbra heredar algún objeto que haya pertenecido a ésta.

VER GALERÍA

“En la familia acostumbramos dar algo que pertenece a ésta, a la abuela o algún detallito que tenga un valor significativo así que ya estamos preparándolo”, explicó la señora Coello.

Si bien su mamá fue la que reveló más detalles de este importante acontecimiento, el feliz prometido (Manuel Velasco) también aprovechó el evento para expresar lo emocionado que está ante su inminente boda.

“Estamos muy contentos, como ustedes saben llevamos casi tres años de relación; nos queremos mucho, nos amamos mucho y hemos decidido dar un paso muy importante en nuestra vidas  que es formar nuestra propia familia y este año habremos de dar este paso que es tan importante para ella y para mí”, dijo el gobernador de Chiapas.

Anahí y Manuel Velasco se comprometieron el pasado cinco de octubre en Chiapas, el escenario donde se ha desarrollado esta mágica historia de amor. Por su parte, la cantante ha hablado poco de su próxima boda, pero lo que sí ha dejado muy claro es que su ajuar de novia tendrá mucha influencia de la belleza textil del estado.