Josselyn Garciglia, representante de México en Miss Universo, preparada para traer la corona nuevamente a nuestro país

by hola.com

En la historia de México en Miss Universo hay dos mujeres que han dejado huella, Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010), las dos bellezas mexicanas que se han llevado la corona, siguiendo los pasos de sus compañeras, Josselyn Garciglia, la joven que nos representará en esta edición de Miss Universo 2014, quien está dispuesta a traer, por tercera ocasión, la corona a nuestro país.

 

JosselynVER GALERÍA

Si bien su objetivo principal es alzarse con el título de Miss Universo 2014, la joven de 23 años, ya ha pensado en su plan B  y hasta en un plan C de no resultar ganadora en el certamen de belleza.

Mi plan B es regresar a la Ciudad  de México y prepararme más. Me gusta mucho la conducción, tomar cursos y ver si puedo encontrar un trabajo en el medio y que me vaya bien”, explicó la reina de belleza en entrevista para el diario “Reforma”.

Pero como “mujer prevenida vale por dos”, la originaria de La Paz Baja California Sur, tiene otro “as” bajo la manga, pues de no poder triunfar en el mundo de la conducción, la joven ejercerá su profesión como nutrióloga.

 

JosselynVER GALERÍA
 

“Mi plan C es que tengo mi carrera que me respalda, por eso creo que es muy importante que las misses estén preparadas porque uno nunca sabe qué es lo que puede pasar. Yo también estaría encantada de poner mi consultorio, trabajar con la gente, asesorarlos y brindarles la experiencia en todo esto”, dijo también para el diario "Reforma".

Aunque tiene muchas opciones de crecimiento Josselyn está enfocada en cumplir su sueño y desde que ganó Nuestra Belleza México (en 2013) no ha parado de prepararse para el gran día, el próximo 25 de enero, fecha en la que se realizará el famosos certamen.

“Trabajé muy fuerte en mi pasarela, en mi físico, el ejercicio y en mantener todos los detalles: la piel, el cabello y el vestuario que voy a utilizar. Me siento muy preparada y tranquila para ir a dar mi mayor esfuerzo”, comentó, también a "Reforma".
 

Más sobre: