Victoria Beckham revela que ella y su hija, Harper, comparten ‘tardes de manicure’

Por hola.com

Al igual que su amiga Katie Holmes, quien a menudo suele ir al salón de belleza con su hija, Suri. A Victoria Beckham le encanta consentirse con un buen manicure, sobre todo cuando es en compañía de su hija Harper, de tres años de edad.

A pesar de que en mayo del 2013 la ex Spice Girl, de 40 años de edad, mencionó (en una entrevista con el diario The Sun) que jamás se maquilla frente a su pequeñita, en un intento por prevenir que "crezca demasiado rápido", seguramente los momentos de convivencia madre e hija en el salón de belleza son un oasis "girly" para las chicas, quienes normalmente están rodeadas por los hombres de la casa, David, Romeo, Cruz y Brooklyn.

 

VER GALERÍA

Soy muy femenina y me encantan las uñas. Harper y yo solemos tener tardes de manicure y cuando estábamos en Los Ángeles incluso mandábamos a nuestro perro a un spa de uñas llamado ‘The Beauty Spot’, para que le hicieran un 'paticure'”, mencionó la británica durante una entrevista con la revista Vogue.

La diseñadora de modas, quien no ha parado de extender su imperio “fashionista”, lanzó recientemente una línea de esmaltes para uñas en colaboración con la firma "Nails Inc". El dúo de pinturas edición limitada viene en tonos “Rojo Judo” y “Blanco Bambú”, inspirados en los elementos japoneses de la colección primavera-verano 2015 de Victoria. Cada uno de los frascos, diseñados por el director de arte Fabien Baron, pueden ser adquiridos por separado.

VER GALERÍA  

La noticia de la nueva colaboración “beauty” de la diseñadora llegó apenas unos días después de que recibiera el premio a “Marca del Año” en los “British Fashion Awards”. Durante el evento, Victoria lució visiblemente emocionada al aceptar el galardón, el cual, dedicó a su esposo, David Beckham. “David, tú me inspiras todos los días, tú me apoyas, tú lo haces posible. Te adoro a ti y a mis hijos”, mencionó.

La ex Spice Girl se ha convertido en lo que los ingleses llaman una “trendsetter”. Primero como “fashionista”, después como “diseñadora de modas” y ahora, hasta con el árbol de Navidad que colocó en su nueva tienda en Dover Street, en Londres, pues no se trata del tradicional arbolito de Navidad, sino que la chica "Posh" ha llevado las decoraciones de fiesta a otro nivel al colocar el árbol de cabeza, colgado del techo de su elegante tienda.