Con estilo y en familia, Kim Kardashian presume sus tradicionales postales navideñas

by hola.com

Si alguien sabe cómo capturar para siempre los momentos más especiales de su vida, esa es Kim Kardashian, quien nunca deja pasar la oportunidad de celebrar los grandes acontecimientos con sesiones fotográficas, las cuales a menudo publica en sus múltiples redes sociales.

Ayer, domingo, no fue la excepción, pues, a través de su cuenta de Instagram, Kim compartió con sus más de 22 millones de seguidores las postales navideñas que creó este año en compañía de su familia. En una imagen, la orgullosa mamá, de 34 años de edad, aparece junto a su pequeñita, North West, mientras le da un beso en la mejilla. “Mi mejor amiga”, escribió Kim junto a la instantánea. En otra fotografía se puede ver a las tres chicas Kardashian, Kim, Khloe y Kourtney, posando en una actitud muy relajada. “Hermanas, mejores amigas para toda la vida”, escribió la socialité en la descripción de la imagen.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Con estilo y en familia, Kim Kardashian presume sus tradicionales postales navideñasVER GALERÍA

Las fotografías de este año distan mucho de la extravagante postal navideña (obra del fotógrafo David LaChapelle) que la familia compartió en el 2013, en la cual el dinero, el lujo y la fama fueron los temas principales. Por el contrario, este año las Kardashian optaron por la sencillez con una serie de imágenes en blanco y negro.

Kendall Jenner, fruto del matrimonio entre Kris y Bruce Jenner, no se quedó fuera y posó junto a su media hermana, Kim, y su sobrina, Nori, en una de las instantáneas. "¡¡¡No debes de hacer berrinche!!! Con amor, las Jenner y las Kardashian 2014 ¡Feliz Navidad!", se lee en la postal. Kris Jenner, la matriarca de la familia, también apareció junto al estiloso par madre e hija.
Con estilo y en familia, Kim Kardashian presume sus tradicionales postales navideñasVER GALERÍA

Por supuesto, una de las fotografías más esperadas por los seguidores de la “fashionista” fue en la que posó junto a su esposo, Kanye West, con quien se casó en una romántica ceremonia el pasado mayo, y su hija de un año y siete meses de edad, quien desde su nacimiento no ha dejado de acaparar los titulares debido a su estiloso guardarropas. “¡Felices fiestas! Los West”, escribió Kim junto a la foto en blanco y negro en la que la feliz familia aparece mirando fijamente a la cámara.

En el recuento de los eventos más memorables del 2014, Kim Kardashian y Kanye West encabezan la de la boda más buscada en internet. Su enlace el pasado mayo disparó toda suerte de especulaciones en los meses previos, para finalmente pasar por el altar en Florencia.

 

Con estilo y en familia, Kim Kardashian presume sus tradicionales postales navideñasVER GALERÍA

La boda de los West-Kardashian ha sido la más buscada del año en Google, quizá repartiéndose el interés a medias entre la curiosidad, las ganas de ver el vestido de la novia -un espectacular diseño de Riccardo Tisci para Givenchi con manga de encaje y espalda al aire-, o el hecho de haber sido la protagonista de la instantánea más popular en la historia de Instagram, con dos millones y medio de “likes”.