Los Beckham vuelven a imponer moda: Harper, el nombre más popular de Inglaterra vuelven a imponer moda: Harper, el nombre más popular de Inglaterra

Por hola.com

A la lista de tendencias que ha puesto de moda la familia Beckham se suma el nombre de su hija pequeña Harper (de tres años de edad), que en los últimos años se ha convertido en el preferido de los británicos quienes le otorgaron el título de “nombre más popular del año” en Reino Unido.  

 

VER GALERÍA

De acuerdo con una lista publicada por el sitio “Mail Oniline”, este 2014 Harper se colocó a la cabeza de los nombres más populares de la región una posición que sin duda alguna refleja la influencia que tienen los Beckham sobre la sociedad inglesa.

 

Ya otros años Harper se había posicionado como uno de los favoritos; sin embargo, este 2014 Harper arrasó y superó a nombres clásicos que se remontan desde la Segunda Guerra Mundial como “Hilda”, “Edna”, “Dilys” y “Doris”.

 

VER GALERÍA

Además de dar a conocer el nombre más popular, también se reveló los nombres más atípicos con los que algunos británicos han bautizado a sus pequeños: “Real”, “El Rey”, “Thor” y “Dyson”. En este ranking no faltaron los aficionados del rock como los padres que llamaron “Muse” (como la banda) o “Memphis”, lugar de nacimiento de Elvis Presley.

Para los Beckham no es nuevo marcar tendencia, ya sea a través de la línea de ropa de Victoria o del corte de cabello de David, la familia está acostumbrada a la popularidad, pero sobre todo a romper esquemas con sus propuestas.

 

VER GALERÍA

Para estas fiestas decembrinas, Victoria se atrevió con un extravagante árbol de Navidad que colocó en su tienda en Londres, Dover Street, donde colocó un pino minimalista (sin adornos) colgado de cabeza.

A través de las redes sociales, la ex Spice Girl compartió un video en el que se ve cómo fue la creación de este peculiar árbol, a cargo del artista Shirazeh Houshiary, de la Galería Lisson.