Cristiano Ronaldo presume su invierno más tropical en familia

por hola.com

Para los famosos, no hay nada como unas buenas vacaciones para descansar y disfrutar de la familia, en especial durante las fechas navideñas en las que pueden dejar de lado su agenda laboral, al menos durante algunos días, y reunirse con sus seres queridos. Ese es el caso de Cristiano Ronaldo, quien, tras obtener el Campeonato de Clubes de la FIFA con el Real Madrid por primera vez en la historia, ha dejado los tacos de futbol en el armario y ha decidido tomar unos merecidos días de descanso.

Este martes, el portugués utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus más de 32 millones de seguidores un inusual vistazo a su vida personal, la cual rara vez publica en los medios. “Es lindo relajarse y divertirse en los días libres”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con su novia de más de cuatro años, Irina Shayk, su hijo, Cristiano, y algunos amigos más sobre un sofá.

 

Cristiano Ronaldo presume su invierno más tropical en familiaVER GALERÍA

En la instantánea, se puede ver al jugador del Real Madrid, de 29 años de edad, ataviado en ropa de playa y con la cara pintada, probablemente víctima de los dotes artísticos de su pequeñito de cuatro años de edad, quien también luce un divertido diseño en el rostro. A su lado, la supermodelo rusa, Irina, de 28 años de edad, aparece presumiendo cuerpazo enfundada en un traje de baño color verde, dando indicios de que ella y su chico han preferido hacer frente al invierno con un clima tropical.

Aunque el futbolista suele ser muy hermético en relación a su vida personal, el pasado noviembre permitió que sus seguidores obtuvieran un vistazo a su hogar cuando publicó una foto en la que aparecía junto a su hijo. La instantánea, publicada en Instagram, logró reunir más de 934 mil “me gusta” en las primeras horas. “Feliz de pasar tiempo con mi hijo y mi familia”, escribió Cristiano Ronaldo, de al lado de la rarísima y dulce escena.

Cristiano Ronaldo presume su invierno más tropical en familiaVER GALERÍA

Ocasionalmente, el jugador del Real Madrid lleva a su hijo a los eventos deportivos. La última vez que se les vio juntos fue en un evento de caridad a principios de noviembre en Madrid. Cristiano recibió el Botín de Oro por tercera ocasión en su carrera y llevó al pequeño Cristiano y a su madre, Dolores Aveiro al festejo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.