¿Qué consejo de estilo le dio Kim Kardashian a su mamá, Kris Jenner?

by hola.com

Antes de ser conocida como una de las estrellas de “reality shows” más populares del mundo, Kim Kardashian se dedicaba a ser “fashion stylist” de algunas famosas socialités y celebridades de Hollywood. Por eso, no es nada extraño que posea un talento nato para aconsejar qué prendas utilizar y cuáles no, en especial cuando se trata de orientar a su mamá, Kris Jenner.

El sábado, la matriarca de las Kardashian, de 59 años de edad, compartió con sus seguidores el consejo que su hija, Kim, le dio hace algunos días. A través de su cuenta de Instagram, Kris publicó una fotografía de un correo electrónico que su hija le envió tras ver qué era lo que llevaba puesto durante un desayuno en los Estudios Milk, en Los Ángeles, y en donde le recomendaba que dejara de lado su “look” de Familia Adams.

 

¿Qué consejo de estilo le dio Kim Kardashian a su mamá, Kris Jenner?VER GALERÍA
 

“Tras pasar una mañana maravillosa en el desayuno ‘The Hollywood Reporter Women in Entertainment’ y mientras estaba en el coche y ni siquiera había llegado a casa, mi QUERIDA hija @kimkardashian me manda este encantador email después de que, aparentemente, vio mi foto en internet. Quería compartir con ustedes su especial espíritu navideño #piensoquelucíafabulosa #nopuedohacernadabienjaja”, escribió Kim junto a la imagen del mail en el que se leía: “Te amo mamá, pero no más trajes de peregrina de la familia Addams. Haz agotado este ‘look’. Se terminó, sigue adelante. Necesitamos más vestidos ‘chic’ ajustados”.

 

¿Qué consejo de estilo le dio Kim Kardashian a su mamá, Kris Jenner?VER GALERÍA

El “look” al que Kim hacía referencia era un vestido negro con manga larga y cuello estilo “Peter Pan” blanco, el cual Kris complementó con unos botines de tacón. Durante la alfombra roja, la ex esposa de Bruce Jenner estuvo acompañada por su hija Khloe Kardashian, quien lució un atuendo más revelador con un “crop top” y falda ajustada en color “nude”.

Al parecer, el consejo le cayó de perlas a Kris, quien un par de días más tarde se dejó ver en el programa de noticias del canal "E!" utilizando un ajustado conjunto de pantalón y blusa negra que delineó su silueta a la perfección.