Con música Ana Gabriel y Julión Álvarez, Anahí y Manuel Velasco le ponen ritmo a su romance

Por hola.com

Mientras preparan cada detalle para su boda, Anahí y Manuel Velasco le ponen música a su relación y, de concierto en concierto, disfrutan de su historia de amor. A ritmo de los éxitos de Ana Gabriel y Julión Álvarez, la joven pareja vive al máximo cada minuto de su noviazgo.

Al compás de música norteña o de baladas, esta semana los prometidos robaron cámara en los eventos musicales más importantes del estado. De acuerdo con del diario Reforma, Anahí y Manuel Velasco se convirtieron en los protagonistas de la presentación en palenque de Ana Gabriel (el pasado domingo 14 de diciembre), quien aprovechó que tenía a la pareja del momento entre el público para pedirle que “regalaran” un beso al resto de los asistentes.

VER GALERÍA

Según la publicación, la intérprete de “Simplemente amigos” echó mano de la buena amistad que tiene con Anahí y le pidió presumiera al público su sortija de compromiso. Emocionada y motivada por su amiga, Ana Gabriel, la futura primera dama accedió y selló su asistencia a este concierto con un beso con su prometido.

“Ayer en el Palenque de Tuxtla con mi @oficialanagabriel chinita hermosa te amamos”, escribió Anahí en su cuenta de Instagram, donde compartió un imagen en la que se le ve dándole un beso en la mejilla a Ana Gabriel.

VER GALERÍA

La música de Ana Gabriel no ha sido el único “soundtrack” en la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco, desde el inicio de su relación, la música del chiapaneco Julión Álvarez, ha estado muy presente.

Ayer, la pareja se deleitó en el concierto gratuito que el “coach” ganador de “La Voz México” ofreció en su estado natal. A través de Twitter, el gobernador compartió el orgullo y cariño que le tiene al intérprete de “Te hubieras ido antes”.

“Le agradezco mucho a mi amigo @julionalvarez por regalar un concierto gratuito el día de mañana para sus paisanos”, escribió hace unas horas el político, quien también aprovechó las redes sociales para expresarle felicitar al músico, quien el domingo pasado hizo historia en “La Voz México” ganando el primer lugar por encima de estrellas internacionales como Ricky Martin y Laura Pausini.

“Muchas felicidades a mi paisano @julionalvarez por ser el coach ganador de #LaVozMexico!”, escribió Manuel Velasco como título de una imagen en la que se le ve en su “look” más norteño (con todo y texana), a caballo y al lado de Julión.