En ¡HOLA!: Carlos Slim Domit y María Elena Torruco reciben a Marielle, su tercera hija

by hola.com
María Elena Torruco de Slim dio a luz, en las primeras horas del viernes 28 de noviembre, a una niña, a la que llamarán Marielle Slim Torruco. La bebé es la tercera hija de este matrimonio que ya tiene dos niños, Carlos, de tres años, y Emiliano, de uno. Los papás están felices por su llegada, así como sus respectivad familias, en las que tambipen hubo algunas 'adiciones' este año



Para los Slim Domit, Marielle formará parte de la veintena de nietos que tiene el magnate Carlos Slim. Para los Torruco, es la sexta nieta del secretario de turismo del DF, Miguel Torruco. Su otra hija, Gloria, es mamá de una niña.

La noticia del nuevo embarazo de María Elena Torruco se dio a concoer a finales de septiembrem durante la fastuosa fiesta de cumpleaños que Carlos Slim Helú preparó el fin de semana pasado para la diva del cine italiano Shopia Loren. El primogénito del empresario, Carlos Slim Domit y su esposa sorprendieron al revelar que estaban en la dulce espera de su tercer hijo.

Carlos Slim Jr. (de 47 añps) y María Elena Torruco (de 31 años) se casaron el octubre de 2010, en la ciudad de México, en una ceremonia celebrada en la parroquia de San Agustín, en Polanco y la misa fue oficiada por el Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda .

En abril pasado se conoció la noticia de que Fernando Romero y Soumaya Slim (casados desde el 2000), hermana de Carlos Slim Jr, se habían convertido en padres por quinta ocasión. La pareja tuvo una niña a la que llamaron Melissa Ismeria.

Así, la familia Slim cerrará un gran año en el que la llegada de nuevos miembros inunda de felicidad a toda una dinastía.