Xuxu, Nunzia Rojo de la Vega, Celina del Villar y Luz Elena González se dejan invadir por el espíritu de la Navidad

Por hola.com

A medida que avanzan los días de diciembre, las celebridades y socialités han comenzado a reunirse en posadas, eventos y fiestas en donde el espíritu navideño es el invitado de honor. El viernes por la noche no fue la excepción y varias personalidades mexicanas se dieron cita para vivir un emotivo momento durante el encendido de las luces del árbol navideño de Swarovski en una tienda departamental de Polanco.

Una de las más sonrientes de la velada fue Xuxu, quien lució radiante enfundada en un vestido azul marino a juego con un abrigo gris y unas sandalias con detalle metálico. A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una fotografía en la que aparece admirando los elegantes adornos navideños del evento. “¡Sí! Ya huele a Navidad”, escribió junto a la imagen.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Otra chica que se robó las miradas con su belleza fue Nunzia Rojo de la Vega, quien derrochó sensualidad ataviada en una falda larga color burdeos y una blusa de encaje en negro, que complementó con un cinturón grueso y joyería en dorado. La artista se ha convertido en una de las invitadas infalibles de los mejores eventos de la capital, en donde a menudo se le puede ver presumiendo su esbelta y torneada figura.

Celina del Villar es otra de las famosas que no ha parado de derrochar alegría en estas fechas, pues ha asistido a varios eventos festivos. A finales de noviembre, la esposa de Benny Ibarra asistió a una celebración navideña en la Torre Latinoamericana, en donde estuvo muy bien acompañada por su hijo, Mateo. Para la noche del viernes, la exmodelo optó por un “look” muy “chic” con una falda gris, abrgo negro y botines de tacón a juego. A través de su cuenta de Instagram, la maratonista reveló algunos detalles sobre el arbolito de Navidad. Por ejemplo, que mide 21.5 metros de altura y está hecho con 15 mil 896 cristales Swarovski.


VER GALERÍA


A tono con la temporada de frío, Luz Elena González llegó al evento muy bien abrigada con un par de jeans, una chamarra negra y botas. A través de Twitter, la actriz aprovechó para compartir varias fotografías del recuerdo junto a sus amistades. “Feliz en el encendido del árbol de Navidad de Swarovski con @marielaenamor #moris #Dominique las amo!!!!!”, escribió junto a una instantánea en la que sale rodeada de sus amigas.

Otras celebridades que reunieron en la noche de magia fueron Angie Taddei, Lety Sahagún, Jan y Lamda García, quienes disfrutaron en grande del impresionante espectáculo de luces navideñas.


VER GALERÍA