Así 'calentó motores' el patronato del Teletón, horas antes de que Eugenio Derbez arrancara la edición 2015

por hola.com

Previo al arranque del Teletón, los miembros del patronato se reunieron en una cena para calentaron motores para dar inicio con la colecta de esta año que tiene como objetivo recaudar 473 millones 749 mil 379 más un peso. Emilio Azcárraga Jean y Paola Albarrán (esposa de Fernando Landeros, presidente de la Fundación) se convirtieron en los anfitriones de esta noche en la que comenzó el corazón del Teletón latió con más fuerza que nunca.

TeletónVER GALERÍA


Algunos de los entusiastas miembros del patronato que disfrutaron de esta gala fueron Rodolfo Landeros, José Antonio Dorbecker, Manolo Quintana, Max Leonardo, Ruth Pérez Fayad, Francisco Aguilera, Andrés Dehesa, Vicente Bueyes, entre otros.


En reunión marcó el inició de la aventura de esta edición que fue inaugurada oficialmente la madrugada de este sábado 6 de diciembre con un poderoso discurso del anfitrión de este año Eugenio Derbez, que reconoció que el Teletón no debe verse ensombrecido por comentarios negativos. 

TeletónVER GALERÍA


“Muchos dudan de la transparencia de la fundación o de si esto  es una estrategia de Televisa para pagar menos impuestos; hasta se ha comentado que su la lana se usó para construir una mansión en las Lomas. Solo creo que no debemos mezclar las cosas negativas que están ocurriendo en el país con algo tan  positivo como es el Teletón”, dijo el productor de “No se aceptan devoluciones”.


La edición número 17 comenzó, como lo había prometido Fernando Landeros, con un sketch de humor a cargo del mismo Eugenio Derbez, en su papel de “Eloy Gameno”.


Durante todo el día de hoy, el Teletón “tomara” la transmisión de varios canales nacionales para conseguir los fondos para poder construir el CRIT número 22 en Tijuana y duplicar el número de niños que padecen autismo y que son atendidos en el hospital de Ecatepec.