María Laura Medina de Salinas brilla, de la mano de su esposo, en una noche de premios

Por hola.com

Creativa, emprendedora y bella, así es María Laura Medina de Salinas, quien gracias a su constancia, talento y creatividad ha logrado colocarse como una de las interioristas más importantes de nuestro país. De la mano de su esposo, el dueño de grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, la diseñadora de interiores participó anoche en la sexta edición de los premios Italia-México (que entrega la embajada italiana en nuestro país), donde fue reconocida por su trabajo impregnado de buen gusto.

VER GALERÍA

La embajada de Italia en México quiso reconocer el trabajo de María Laura, quien desde 2013 incorporó a la oferta de su “showroom” diseños de la prestigiosa firma italiana “B&B” y “Maxalto”, ofreciendo a sus clientes lo más exquisito en tendencias de muebles y decoración italiana.


Hermosa en un vestido strapless de gala negro con, maquillaje y peinado del estilita Vicente Montoya, María Laura Medina de Salinas subió al estrado para recibir este reconocimiento. Evento en el que además de su esposo, estuvo acompañada por parte de su familia, a quien agradeció a través de las redes sociales.


“Gracias amigos y familia por acompañarnos a recibir premio esencialmx gracias #embajador de #italia en #Mexico #alessandrobusca presidente de la cámara de comercio de Italia en México #albericopeyron y director general #Giancarloquacquareli. Gracias a todo mi maravilloso equipo de personas que trabajan con pasión en @esencialmx @bngmexico @eventos.episodio el premio es de todos”, escribió esta mañana la diseñadora.


VER GALERÍA


La tapatía dedicó unas líneas especiales a su esposo, quien, de acuerdo con ella, ha sido su principal apoyo en esta aventura con la que ya consiguió consolidar su “showroom” “Escencial”.


“#Gracias @Ricardosalinas por todo tu apoyo y amor. Gracias por tus consejos tu impulso #soyuna #esposa #madre y #empresario muy feliz”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram acompañada de una imagen con su esposo.


María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego se casaron el 25 de octubre de 2001 (se conocieron en TV Azteca, donde ella comenzó a trabajar en 1994 como directora de Ventas Nacionales de la empresa) tiene tres hijos: Ricardo (nación en 2003) y los mellizos Mariano Mateo y Cristóbal Patricio (que nacieron en 2008).


VER GALERÍA


Además de su trabajo como mamá, empresaria y diseñadora, María Laura Medina de Salinas se toma el tiempo de asistir y promover varias actividades altruistas.