Kylie Jenner, como nunca la habías visto, sirve comida en un albergue al lado del rapero Tyga

by hola.com

Una grata sorpresa causó Kylie Jenner, las hermana menor de Kim Kardshian, ayer, cuando cambió los cámaras de televisión y las fiestas por un delantal rojo y puso manos a la obra para servir a gente sin hogar, una comida caliente para celebrar el famoso “Día de Gracias” en Estados Unidos.

La joven de 17 años lució una gran sonrisa y unas mechas color verde y encendió los rumores de que mantiene un romance con el rapero Tyga, pues éste también se unió a la comitiva de voluntarios que famosos que participaron en el evento anual que organiza la Misión de Los Ángeles, en California.

kylie-VER GALERÍA

Anteriormente Kris Jenner había negado que su hija estuviera saliendo con el rapero nacido en California, pero Tyga y Kylie parecían muy contentos el uno al lado del otro durante el evento, en el que compartieron risas y bromas mientras repartían comida a los necesitados.

“Kylie no está saliendo con nadie”,
dijo Kris en octubre. “Tyga es parte de un grupo de chicos que siempre se han juntado, y digo ‘siempre’ porque incluso viajan juntos en grupo y disfrutan la compañía el uno del otro”.

Kylie, a quien la revista Time consideró recientemente entre las adolescentes más influyentes de Estados Unidos, se unió a estrellas como Mircea Monroe, el comediante George Lopez y la estrella de Mad Men, Ben Feldman en el evento de la Misión, que se celebra cada año para proporcionar comida a 4 mil personas necesitadas de Los Ángeles.



“La bien aceitada maquinaria de voluntarios y celebridades sirven platos de pavo, puré de papas orgánicas con ajo rostizado y pay”, explica el sitio web de la Misión. “Mientras algunos otros sirven bebidas”. La organización celebra eventos similares en Pascua y en Navidad.